Gabriel Neves
-
Para mi hizo un primer tiempo bastante aceptable, en el segundo no existió como todos los jugadores de Nacional
-
Espero equivocarme pero me parece que está más con la mente en el pase a Riber que en jugar al fútbol!.
-
Tiene que ser un jugador más activo, lo veo caminando mucho por momentos
-
@luchobolso dijo en Gabriel Neves:
Espero equivocarme pero me parece que está más con la mente en el pase a Riber que en jugar al fútbol!.
Parece.. Pero de seguir así, va a terminar en el River de Fossati.
-
A mi en el primer tiempo me gustó, metió buenos pases, quiso siempre la pelota, presionó bastante. Después en el segundo tiempo bajó como todo el equipo.
-
Lo único que hizo fue el centro para el gol.
-
@leo14899 También le metió un bochón bárbaro a Bergessio que lo dejaba de cara frente al arco si era Bergessio del año pasado.
-
No viene ni jugando la 4ta parte de lo que sabe.
-
Llevatelo con moño comuñe
-
Penoso, ni un pase bien. Dividiendo demasiado.
-
Podías jugar loco. Sacando el pase a Ocampo, nadita más.
-
Muy malo, se aburrió de dividir pelotas y regalarsela a los manyas. El y Carballo nunca se mostraron como opción de pase donde tenían que hacer daño, se ponían en la misma línea que Martinez los cagones.
-
Jugó un poco más que los otros partidos, poquito igual, fue el peor de los 3 del medio.
-
Que mal jugó dando malos pases en pelotas controladas, feo feo
-
Que se lo lleve Gallardo ya así podemos aguantar a Emi más tiempo.
-
Pa mi, solo por la pelota a Ocampo, ya es su mejor partido del año.
-
El primer tiempo un asco, el segundo aceptable. Por lo menos mostró sangre cuando le mete la patada Cajelmache
-
Flojo, muy flojo
-
Para mi no fue malo, pero teniendo en cuenta lo que eran ellos en el medio tenía que ser suyo este partido y un clásico 6 pts deja gusto a poco.
-
Mejoró mucho respecto al partido anterior, el pase a Ocampo si era gol era consagratorio