Gabriel Neves
-
@rojoazulyblanco Una cosa es pedirle más y 9tra es decir que va a terminar en el R8ver de Fossati jugando así. Son dos cosas distintas.
-
@bolsoamuerte no se puede negar que tuvo un par de partidos realmente malos.
-
@bolsoamuerte No se quien dijo eso igual, no lo vi. Obvio eso es una estupidez, pero no pinta tampoco decir que jugó bien cuando es real que bajó y erra un montón de pases chotos. Cual es el problema en notarlo? Yo quiero que levante el nivel no que se vaya a la mierda.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Le debe estar pasando factura lo que se habla de su pase a Riber.
Ojalá que levanté su rendimiento así lo podemos pasar a cobre en una buena cantidad!.
-
Lo veo mejor que los partidos post chupada de pija dirigencial a River
-
-
Ya dijeron que es un bolazo
-
-
Hoy no me gustó, quitó poco y con la pelota no generó casi nada.
Esperemos que no sea nada la lesión de rodilla.
-
Espantoso partido. Hasta la lesión se la provocó el mismo.
-
Quien le dijo que es bueno con la pelota parada?
-
Que no sea nada, (no le pegues más los tiros libres)
-
Deja vu de Calzada
-
No hacemos ventas grandes porque tampoco los valen
-
Exacto. Neves es buen jugador, pero para mi el se cree mejor de lo que realmente es. Tiene muy buen pase en largo y para mi buena visión, pero siempre se pone bobo sobrando las jugadas y erra pases increíbles. Lo de la pelota quieta nunca lo entendí tampoco, generan 0 peligro.
-
Desde que se empezó a hablar de su pase a River y post Covid, se le llenó el culo de papelitos me parece.
-
Esguince de rodilla y le van a hacer más estudios. Hay un olor a que rompió cruzados. Ojalá que no.
-
Parece q se pierde lo q resta del clausura. Si bien había bajado de rendimiento, no tenemos suplente (ni en éste ni e casi ningún otro puesto)
-
Pero una pelota que no para bien una dificultad x para la pelota...