Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gabriel Neves
-
Si lo hubieran echado, el resultado fuera otro.
Los peores 20 minutos de gabi en Nacional...
Lo veía echado a cada 30 segundos. Espero recupere. En clásicos pasados fue FUNDAMENTAL.
No sé que le habrá pasado.
-
Para mi es tremendo jugador pero todo lo que tiene de bueno también lo tiene de pajero. Ayer lo podrían haber expulsado y en 20 minutos había perdido 2 o 3 pelotas en la salida que podían haber costado caro.
Igual es importante en el equipo, lo quiero con confianza para los clásicos de la sudamericana.
-
Veamos quién está debajo de este bigote falso, no es otro que el bochita Cardaccio!
-
Muy bien capuccino que vio que el tipo estaba flojo de cabeza y lo saca al toque, hay otros dt que lo aguantan todo el 1t y terminas con uno menos.
-
Yo voy a quebrar una lanza por Neves, estaba muy solo para jugar. Creo que la amarilla viene por eso, por la impotencia de ver que no podia sacar la bocha clara porque los dos volantes no ayudaban.
-
No podía sacar la bocha clara porque no sabe sacarla. Se pone a darse la vuelta en zonas comprometidas como un pelotudo, el evergreen tardó menos en desarascarse del canal de suez que este boludo en girarse con la pelota, y ya lo ha hecho varias veces esta temporada. Tiene que aprender de D'Alessandro y cantera que con dos toques ya ponen al equipo en área rival.
Igual, sigue siendo un jugador que puede dar mucho pero tiene que avivarse.
-
Como no se va a poner a dar vuelta si miraba para los costados y tenia a Piriz, Trasante, y Laborda y Trezza? Al único que se la podía dar con la certeza de que podia hacer algo productivo era a Cándido, la otra opción era tirársela a Ocampo. que apenas la tocaba y era inmediatamente rodeado por tres gallinas. Dalesandro y Cantera anduvieron bien juntos porque justamente eran dos, pero de hecho hasta que entró Andrés, Cantera también estaba muy solo para jugar.
-
que caca que tenia mamaa!!!
biern capuchino, no titubio y lo saco de toque, otro dt lo respetaba y lo dejaba en cancha y nos dejaba con 10.
en otros clasicos fue muy importante, ayer casi nos hace perder un clasico importante.
para los proximos si no esta 100 de la cabeza que ni pise la cancha. -
Lo dije antes eh. Este tipo no puede ser titular en Nacional.
-
No se si justifica pero jugo infiltrado por una herida que se hizo con un deck en uno de los pies, al parecer se partió una tabla y se le clavo en la parte superior del pie, para llegar ayer lo infiltraron y todo, por eso Capuccio despues del partido declaró que ademas de las amarillas lo saco porque estaba dolorido
-
Quedan en la retina las dos faltas pasibles de amarilla. Pero fue el responsable de dar un pase atrás a favor de una galli que resultó en foul con flor de atajada de Rochet. O sea, fue más importante para el rival que para nosotros en 20m de juego.
-
Si estaba dolorido no hubiera jugado entonces. Que onda con Martínez es otro qué casi no juega. Para mí es el reemplazo natural.
-
Ya está lesionado de nuevo. Parece que no llegaría al primer clásico.
-
Ya estaba lesionado el otro día, tiene una herida en el pie y jugó infiltrado
-
Qué tipo de cristal. A nada de perder el puesto definitivamente.
-
Esta afuera de la convocatoria.
-
Espero que llegue al jueves porque con su paja y todo es el mejor volante mixto por robo, muy superior a Martínez, Trasante y Carballo.
-
Otra vez lesionado? Lpm
Justo cuando mas lo precisamos.
-
Va en el arranque el día de hoy.
-
Anda a jugar a la concha de tú madre cagon hijo de puta