Gabriel Neves
-
Si viene, bárbaro, pero no es lo que necesitamos en este momento y no me rompería mucho la cabeza ni la billetera para traerlo.
-
Todo bien pero no se puede ir del club cómo se les canta el culo y volver así nomas. Aparté en el medio tenemos varios jugador de su característica, necesitamos uno más 5 clásico.
Yo creó que debería tomarse un tiempo del fútbol y resolver los temas que tenga si no se siente bien. La vida no es solo patear una pelota.
-
Esta lejos de ser prioridad pero si lo podemos traer por un sueldo normal lo traigo, el año pasado uno de nuestros grandes déficit fue un volante de armado en el medio. No vendría mal tener 2 de nivel con Pereyra y Neves.
Además a mitad de año se iría Ginella y donde se lesione Pereyra o algo volvemos a quedar en bolas.
Antes de traerlo eso si espero que alguien hable con el y vean si realmente tiene ganas de jugar al fútbol.
-
Estoy totalmente de acuerdo que hay varios puestos mucho más importantes.
Solo que si se puede haría el cambio de rajar a Ginella y por la misma plata traer a Neves.
-
Se fue mal y feo de aca, avisaron con un año de anticipacion que no iba a renovar y se arrastro... No lo quiero devuelta ni a palos, se porto mal
-
@Locura_Tricolor dijo en Gabriel Neves:
Se fue mal y feo de aca, avisaron con un año de anticipacion que no iba a renovar y se arrastro... No lo quiero devuelta ni a palos, se porto mal
En esto estoy de acuerdo y quiero aclarar bien lo que dije antes de que "está realmente mal de la cabeza".
No quise decir que el Bigote está loco ni nada parecido, sino que está realmente mal psicológicamente y anímicamente; en este momento no está para aportar. Incluso ya desde que estaba acá, pensó dejar el fútbol y no quería mas nada. Se notaba en la cancha viéndolo jugar.
Ojalá el Bigote se recupere y estaría bueno que busque ayuda, porque el tema de la salud mental es fundamental, la depresión no es joda y espero que no pase lo mismo que pasó con el Morro, con William Martínez y otros casos mas de jugadores que terminaron quitándose la vida.
Ahora, que se fue mal el Bigote y todo lo que dijo el compañero, es verdad. No podemos permitir que se vayan como quieren los jugadores y si les fue mal volver como si nada. -
para mi es un buen jugador de futbol, es mas intelectualmente creo esta por encima de la media de los futbolistas, pero estoy 100% de acuerdo en dos cosas, hoy por hoy no es el jugador que precisamos y mas importante aun se fue escapado por la puerta como de atras como uan rata al igual que tantos otros, por lo que no lo quiero mas en el club
-
De la escuela Tabarezista donde los jugadores intentan pensar, casi nunca sale bien.
-
Para mi debe tener algún tema de salud mental. No es casualidad que cite al morro y su famoso: "no somos robots".
Creo que lo que más le serviría sería firmar contrato, y cobrar un sueldo simbólico por entrenar, 2k o 3 por mes y no jugar hasta el segundo semestre del año donde su contrato se ajustaría en base a los partidos jugados. Que se haga público esto, así no tiene la presión de la gente y listo.
Dicho esto, alguien se llevó 1 millón de dólares de su pase y nunca vamos a saber quien. Conveniente la cláusula de la FIFA que si denunciás a un club en la justicia por corrupción, la FIFA suspende a tu país de todos los eventos. Linda forma de ponerse por encima de los gobiernos y ciudadanos.
-
A mi siempre me pareció buen jugador, pero con la película que tiene arriba me hace dudar si lo traería.
Aparte que bien con el club no se portó, se negó a renovar y se terminó yendo por dos pesos.
Igual dudo que venga, no hace mucho estaba desesperado por irse.
-
Tal cuál, ojalá el pibe busque ayuda y se trate, la cabeza es todo y si no está pasando un buen momento, está depresivo lo mejor que puede hacer es buscar ayuda.
-
-
No se como siguen yendo a Independiente, hace 10 años lo estan vaciando, la unica forma de cobrar es ir a la FIFA a reclamar, ademas este con lo blandito mentalmente que es cuanto puede durar?? Ojala la rompa pero tendria que haber ido a Mexico o club 2° pelo de la Mls donde los gente va a pasar el rato tomar cervez, comer panchos y se van contentos sin importar el resultado
-
Jajaja ya lo veo a éste pidiéndole al masratea que le haga una colecta para pagarle el sueldo.
-
En todo caso se hubiese ido a velez que por lo menos no sentía la presión de la hinchada
-
Que hermosa campera muña, ojala le vaya bien, porque a la primera depre le cae Bebote y toda la barra a la casa.
-
Jajaja qué mal llevados están algunos jugadores
-
Si no le gustaba que lo puteen en Sao Paulo no sé qué le pintó ir allá
-
Insolito realemente, el ultimo lugar del mundo al que tenia que ir.
Se tenia que ir a la MLS a farandulear y jugar sin presion.
-
¿Tanto más pagan en Argentina que en Uruguay?