Gabriel Neves
-
@Hauru
Le falta precisión en los pases?
VISTE EL PASE DE UNOS 30 o 40 metros?
Le metió un bochazo a TREZZA, que erró el mano a mano.Un animal "NIEVES"
-
@jwwwbolso Si, un muy buen pase sin duda. Pero tampoco hay que olvidarse que llevaba unos cuantos partidos donde había estado errando bastantes pases simples por partido.
-
No andará bajo porque sabe que esta cerca de que le salga el pase? Leí que lo quieren River y San lorenzo
-
@yobolso Pero vos lo ves bajo? Para mí estos últimos dos partidos fueron los mejores suyos en bastante tiempo. Yo lo veo levantando el nivel y que el mediocampo con Martinez lo favorece.
-
@bolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
@yobolso Pero vos lo ves bajo? Para mí estos últimos dos partidos fueron los mejores suyos en bastante tiempo. Yo lo veo levantando el nivel y que el mediocampo con Martinez lo favorece.
Creo que fue más que nada en los últimos partidos con Munúa que lo vi flojo, muy displicente
-
El jugador que más seguridad da en Nacional.
-
@yobolso dijo en Gabriel Neves:
@bolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
Creo que fue más que nada en los últimos partidos con Munúa que lo vi flojo, muy displicente
Pero en un equipo raro y con Carballo al lado. Sin nadie que haga el trabajo sucio por el. Ahora con Martinez no solo le cubre la espalda sino que tiene un socio para pasársela, encima está Trasante que da mucha intensidad y le exige menos desgaste. Creo era un tema de contexto de equipo que con Munua lo desfavorecida mucho. Ahora el equipo ganó solidez y el levantó.
-
El mas regular por destrozo, incluso esta jugando casi de 10 clásico, es el primero que sale a presionar siempre. Lastima que se nos va a River.
-
@Brunito dijo en Gabriel Neves:
incluso esta jugando casi de 10 clásico
Y de qué juega Amaral? Golero? Ay Brunito.
-
@Aserrin que que ??? Estamos en el tema de Neves botija. Amaral HOY juega de segunda punta, tirado a una banda. Estoy diciendo que por como presiona y se posiciona, es el 10 del equipo por momentos.
La verdad que cero comprensión lectora, y si.. Solo yo hablo con gente que le pega de dedo a la pelota y cierra los ojos cuando cabecea, es culpa mia, sorry .
-
Mientras más suelto está, mejor juega. Le viene de 10 tener un 5 posicional retrasado como Martinez para tener más libertad. Me gusta muchísimo este mediocampo con un cinco posicional de buena estatura, marca y gran juego como Martinez, un todo terreno como Trasante que marca x2 y pisa el área y uno como Neves que te mete pases de gol todos los partidos, juega, mete y piensa.
-
@pablaso Para mi Carballo se va a quedar con el puesto de Trasante.
-
Volvió el Neves de siempre por suerte.
De los mejores nuevamente hoy. -
mal primer tiempo, buen segundo tiempo
-
Hoy es la manija del equipo, yo no se si alguien se acurda de una nota que le hicieron al Guti y dijo "Gabi es un 10 jugando de 5"
-
A este cuando se vaya si que lo vamos a extrañar !!!
-
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional. -
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional.Comparto, solo lo vendería si es por una buena oferta, prefiero quedarme lo y que sea parte de una columna vertebral !!!
-
yo estoy seguro que muchos jugadores por un contrato grande se quedarían bastante en el club
-
El mejor por escandalo hoy, lo que jugo hermano. Manejo todos los hilos, en corto y en largo, casi ni erro y la iba a buscar siempre. Recupero bastantes pelotas, genero expulsiones. TREMENDO