Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gabriel Neves
-
A este cuando se vaya si que lo vamos a extrañar !!!
-
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional. -
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional.Comparto, solo lo vendería si es por una buena oferta, prefiero quedarme lo y que sea parte de una columna vertebral !!!
-
yo estoy seguro que muchos jugadores por un contrato grande se quedarían bastante en el club
-
El mejor por escandalo hoy, lo que jugo hermano. Manejo todos los hilos, en corto y en largo, casi ni erro y la iba a buscar siempre. Recupero bastantes pelotas, genero expulsiones. TREMENDO
-
Es el mejor jugador del fútbol uruguayo. Un escándalo. Cuando se deja de bobear y juega en serio es tremendo jugador.
-
Es un jugador de fútbol con todas las letras, en cualquier momento lo van a pasar a cobre
-
escandalosa la calidad que tiene
no es para este futbol, desentona -
La manija del equipo. Creo que el año que viene se balancea el prespuesto con su venta.
-
El dueño de la pelota hoy. Hizo lo que quiso cuando quiso. Y encima no le cabió una y la fue a pudrir con el wachiturro gallina que echaron.
-
Estamos de acuerdo que esta en su mejor momento, no? Tuvo una racha tremenda con el Guti creo, haciendo goles incluso, pero hoy esta en todas, un relojito.
-
No voy a ser tan iluso en pedir que no lo vendan, pero al menos voy a pedir que no lo regalen, porque el día que se vaya se va a notar su ausencia.
-
Tiene clase !!!
-
No es para nuestro fútbol.
El periodismo ya está haciendo de las suyas y colocándolo nuevamente en River Plate.Un animal! todo bien, toooooodo bien neves!!!
-
Que hombre, el mas regular de todos, de 7 para arriba siempre
-
Es una lástima que se pierda todos estos partidos pero la citación es merecida. Sin ser los europeos es el mejor volante uruguayo lejos.
-
tampoco se pierde 5 partidos
-
No son los partidos más dificiles que se pierden (vease copa y clasico) pero si son importantísimos..
de perderlos se nos acercaría la gallina y nos pasaría algún ignoto que viene detrás.
igualmente muy feliz por él, super merecidísimo.
-
la verdad para nada contento, podria decir que me alegro por el, pero el perjudicado es Nacional, 2 jugadores nos saca pra ir de paseo
-