Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gabriel Neves
-
Los retardados de siempre se mean con una cenicienta en el medio de Nacional. No entienden un sorete de fútbol. NACIONAL, hijos de mil putas.
-
@Rojoazulyblanco Pero mirá que Piriz y Trasante no son cenicientas y también dieron lástima. No marcaban a nadie, no generaban con la pelota, no hacían una falta.
-
Este es el tema de este banana. Por eso hablo de él, es insólito que sea titular en Nacional. Opina de él si tenes algo para justificarlo. No embarulles.
-
tiene razón aserrín, sus antecedentes clásicos eran buenos
por ejemplo en las finales de 2019 jugó excelente y estaba en muletas, no podía ni apoyar el piealgo está pasando con Neves
-
Los pibes del medio se están pinchando sea Neves , Martínez y Trasante. No se que mierda le está pasando.
-
@luchobolso tenemos un dt antifutbol
-
Nunca fueron grandes jugadores, no se si se pinchan o son esto
-
No se puede culpar al dt de las taradeses que hace este loco a veces.
No me gusta criticarlo porque tiene cualidades, pero está jugando muy mal.
-
Esta jugando mal, igual es de los pocos volantes que tenemos que puede jugar al futbol, no lo voy a defender porque jugo como el orto pero es bravo tambien cuando te pasas mirando para arriba viendo como del fondo la bombean
-
Sé que viene jugando mal, pero me cuesta sacarlo del 11 titular, es el único volante que puede meter un pase hacia adelante, sacarse un rival de arriba.
Si jugara abue10 de titular lo dejo a Neves en el banco, en caso contrario creo que lo dejaría de titular.
-
Yo estuve a favor que juegue el último pero ya está, después de 2 partidos tan nefastos no puede jugar.
-
Para mi tiene que jugar. Estos partidos no anduvo porque lo rodearon con dos volantes picapedreros y dos laterales que en realidad no son laterales. Como todo tiene que pasar por él es más fácil de anular: la agarra y lo rodean 4 mientras a los otros los dejan jugar, total, se marcan solos.
-
intentó jugar... con Trasante, imposible. Con Píriz, tampoco, Ocampo recibía y la perdía, Cándido, enfilaba para el medio y también la perdía, jugar con Laborda y Almeida en los laterales es renunciar a una llegada clara por los laterales en apoyo a Ocampo y Cándido, le quedaba jugar con los zagueros o el arquero y así nos fue, pelotazo para adelante y el pobre Bergessio a saltar. Una cosa es Neves con Carballo, o con Martínez pero claro, el dt de ellos no es bobo, va a marcar a esos dos y Ocampo y libre los demás pero solo Neves es más facil para ellos. LabordaEn fin, veremos que decide Capuccio, para eso se lo trajo.
-
Ta Ricardo, una cosa es pasarsela a los zagueros que es lo que no se le puede criticar al no tener a quien darsela y otra cosa es tratar de gambetear a los rivales casi en nuestra area y perderla, que no es culpa de nadie mas que de Neves.
-
El primer clásico fue una vergüenza como jugó.
En este último la verdad no le vi mayor responsabilidad, el planteo fue muy nefasto y el precisa tener a alguien con quien jugar. El único era Ocampo rodeado por 3 jugadores, los laterales unas estacas que ni subían, los otros volantes unos perros, asi es imposible.
Igualmente creo que no tiene que jugar el próximo partido, es un momento muy chivo dónde se precisa que todos estén fuertes de la cabeza y él no está en un buen momento.
-
el jueves es a morir, es buen jugador, pero otra vez no lo pongo en el 11 ni en pedo, si entra pajeado o cagado como los ultimos 2 clasicos, es partido perdido y chau clasificacion.
hay que ir a la segura -
Si lo pone hoy junto a Piriz y juega lo que sabe jugar, podemos pelear algo el medio. Ahí es donde ellos son mucho más. Si lo logramos manejar podemos llegar a algo. Y no creo que a carballo le dé solo para marcar y distribuir. Neves en un momento lo supo hacer. Piriz está porque es el único más o menos ordenado ahí.
Esta muy complicada hoy. Ojalá todos estén en su mejor momento como individualidades, porque juego en equipo de un equipo que cambie de posición cada dos dias no podemos esperar. Vamo Nacional hoy!! -
Neves me genera sentimientos encontrados me parece que es de los pocos que puede manejar la pelota en el medio y para mi debería ser titular. pero por otra parte por lesión bajón o lo que sea viene dando lastima los últimos partidos al punto de putearlo mal, ojala retome su nivel o casoi ya que me parece un jugador importantisimo, sobre todo como 5 sacandola redondita de atras, mas viendo a Piriz que te hace salir cataratas
-
De vos tampoco me olvido cagón, nos dejaste tirados en el momento más importante. Haganlo dólares de una vez
-
bigotito de leche te cambiaste los pañales ya? cagonaso