VAR Árbitro asistente de video
-
Yo soy contra VAR pero al menos por ahora (no quiero mufar vs River) nos han cobrado bien!.
-
-
no fue offside el segundo gol de river
aca en la foto se ve claramente que esta habilitado
-
Está habilitado. Ahora, tanto cuesta poner 10 cámaras separadas por 2 metros de baja calidad para resolver el offside?
-
Para mi no está habilitado, la rodilla está adelante de la pelota. Si era nuestra no tengas dudas que lo anulaban.
-
Está claro que el VAR no trae ninguna justicia, simplemente cambio la forma de robar los partidos.
Se usa o no se usa a criterio del arbitro y los delincuentes de las pantallitas, hoy hay una jugada de plancha de uno de River en el primer tiempo que es perfectamente revisable. Ni siquiera digo que es roja, pero es de interpretación y amerita revisión. Lavadita de manos y a otra cosa.
Esa misma jugada la hacemos nosotros, llama el VAR para que "el juez decida" (irreplrchable tecnicamente) y ya pusiste al arbitro presionado para expulsar a uno de Nacional porque "por algo lo llaman".
El penal de hoy no existe tampoco, se hacen los giles y listo. A otra cosa.
No mejoró nada esta mierda, solo trajo innovaciones para el robo.
-
Después del primer penal hay una que Armani le deja los tapones en el pecho a Neves, esa nunca pintó
-
el primer penal no fue
el segundo penal le pega en el muslo y luego en la mano
eso en el reglamento del var no es penalel segundo gol no lo mostraron directamente, es dudusa y no la muestran? da pa sospechar
con el var el robo sera mas eficaz
-
No me gusta el VAR y lo dije cuándo también nos favorecieron. La demoran una vida , ahora con esto tanto los líneas como jueces se descansan en estos. Si cobran algo mal les salva el culo el VAR y como dijeron a la hora de favorecer es "impartir justicia".
-
Ahora quieren que el var esté en la sede la la corrupbol en Asunción, la copa se vende al mejor postor
-
-
Yo no entiendo cual es el criterio que tienen para revistar o no la jugada,
porque ayer el juez tubo que revisar el segundo gol de river, pero no lo hizo porque?
En el penal que nos cobro tubo que haber revisado y no reviso como es eso? (y no fue penal) -
En los penales son los jueces del var los que te dicen que lo revises cuando la jugada es dudosa, se ve que para ellos en ese penal no tuvieron dudas
Y con respecto a los offsides son los mismos jueces del var que le avisan al juez principal si lo tiene que dar como válido o anularlo, fijate que en el gol que le anularon a River en el primer tiempo el juez no lo fue a ver
-
CORRUPBOL ladrones todos !!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Hecha la ley hecha la trampa.
Me hace acordar a los autos con las llaves codificadas, hicieron para evitar los robos y ahora te afanan el auto, con las llaves y el dueño adentro.
Esto es igual hicieron el var para evitar robos y ahora roban usando el var y acomodando a su conveniencia.
-
-
-
-