VAR Árbitro asistente de video
-
el primer penal no fue
el segundo penal le pega en el muslo y luego en la mano
eso en el reglamento del var no es penalel segundo gol no lo mostraron directamente, es dudusa y no la muestran? da pa sospechar
con el var el robo sera mas eficaz
-
No me gusta el VAR y lo dije cuándo también nos favorecieron. La demoran una vida , ahora con esto tanto los líneas como jueces se descansan en estos. Si cobran algo mal les salva el culo el VAR y como dijeron a la hora de favorecer es "impartir justicia".
-
Ahora quieren que el var esté en la sede la la corrupbol en Asunción, la copa se vende al mejor postor
-
-
Yo no entiendo cual es el criterio que tienen para revistar o no la jugada,
porque ayer el juez tubo que revisar el segundo gol de river, pero no lo hizo porque?
En el penal que nos cobro tubo que haber revisado y no reviso como es eso? (y no fue penal) -
En los penales son los jueces del var los que te dicen que lo revises cuando la jugada es dudosa, se ve que para ellos en ese penal no tuvieron dudas
Y con respecto a los offsides son los mismos jueces del var que le avisan al juez principal si lo tiene que dar como válido o anularlo, fijate que en el gol que le anularon a River en el primer tiempo el juez no lo fue a ver
-
CORRUPBOL ladrones todos !!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Hecha la ley hecha la trampa.
Me hace acordar a los autos con las llaves codificadas, hicieron para evitar los robos y ahora te afanan el auto, con las llaves y el dueño adentro.
Esto es igual hicieron el var para evitar robos y ahora roban usando el var y acomodando a su conveniencia.
-
-
-
-
-
Ojalá nos roben todos los partidos, solo para ver a los periodistas llorar como putas. Mismos periodistas que si Nacional o la gallina se queja de un arbitraje dicen que "los jueces se equivocan para todos lados" y si algún jugador o dirigente nuestro twittea como Godin "genera violencia".
-
La excusa que nos roban los jueces la vienen usando hace años, cada vez que pierde la selección (en general, jugando horrible). Es la estrategia de los mamaderas de Paco-Tabárez para perpetuarse en el poder y blindar a su figura. Es el ex-equivalente a las maquetas de 1913 con el estadio cada vez que quedaban afuera de una copa,
-
Cuando pierde si no hay manera de echarle la culpa al juez se la echa al jugador de turno
No lo dice directamente pero... Siempre deja claro que nunca es culpa de elY si no hace la de acordate de Sudáfrica y la copa América 2011
-
-
A mi ya me tiene cansado tabarez y esta seguidilla de fracasos que viene arrastrando, pero ese audio del var es una vergüenza, te buscan lo más mínimo para cagarte, que posible falta al inicio, posible mano, el offside lo cobran como quieren, trazan líneas para el otro, no distinguen que jugador participa y quieno no.
Ya nos cagaron varias veces anulando goles como aquel de cavani y repito nosotros nos cagamos solos con este técnico, pero una cosa no quita la otra.
-
El VAR en Europa funciona bastante bien, pero acá con el nefasto nivel de arbitros, tecnología de cuarta y partidos siempre sospechados de corrupción es imposible.
Más que justicia es un seguro para que los equipos y las selecciones poderosas se aseguren campeonatos, nada más fácil que pitar las boludeces imperceptibles cuando favorecen al que querés e ignorarlas cuando no.
Claro ejemplo el penal que le acaban de repetir a Brasil donde NADIE SE DIO CUENTA NI PROTESTÓ NADA, el arquero ecuatoriano se adelantó un poquito. Pum, a revisar y se patea de nuevo. Si tienen ganas no revisan nada y pasa inadvertido.
-
Yo creo que el laburo del VAR es descartar todo lo que haría anulable a un gol:
"posible falta"
"posible mano"
"posibles 2 offsides"Está claro que le erraron, pero se jugarón 70 minutos más de partido después de ese gol mal anulado y no pudimos contra PARAGUAY.