VAR Árbitro asistente de video
-
La excusa que nos roban los jueces la vienen usando hace años, cada vez que pierde la selección (en general, jugando horrible). Es la estrategia de los mamaderas de Paco-Tabárez para perpetuarse en el poder y blindar a su figura. Es el ex-equivalente a las maquetas de 1913 con el estadio cada vez que quedaban afuera de una copa,
-
Cuando pierde si no hay manera de echarle la culpa al juez se la echa al jugador de turno
No lo dice directamente pero... Siempre deja claro que nunca es culpa de elY si no hace la de acordate de Sudáfrica y la copa América 2011
-
-
A mi ya me tiene cansado tabarez y esta seguidilla de fracasos que viene arrastrando, pero ese audio del var es una vergüenza, te buscan lo más mínimo para cagarte, que posible falta al inicio, posible mano, el offside lo cobran como quieren, trazan líneas para el otro, no distinguen que jugador participa y quieno no.
Ya nos cagaron varias veces anulando goles como aquel de cavani y repito nosotros nos cagamos solos con este técnico, pero una cosa no quita la otra.
-
El VAR en Europa funciona bastante bien, pero acá con el nefasto nivel de arbitros, tecnología de cuarta y partidos siempre sospechados de corrupción es imposible.
Más que justicia es un seguro para que los equipos y las selecciones poderosas se aseguren campeonatos, nada más fácil que pitar las boludeces imperceptibles cuando favorecen al que querés e ignorarlas cuando no.
Claro ejemplo el penal que le acaban de repetir a Brasil donde NADIE SE DIO CUENTA NI PROTESTÓ NADA, el arquero ecuatoriano se adelantó un poquito. Pum, a revisar y se patea de nuevo. Si tienen ganas no revisan nada y pasa inadvertido.
-
Yo creo que el laburo del VAR es descartar todo lo que haría anulable a un gol:
"posible falta"
"posible mano"
"posibles 2 offsides"Está claro que le erraron, pero se jugarón 70 minutos más de partido después de ese gol mal anulado y no pudimos contra PARAGUAY.
-
Yo prefiero que se equivoquen los jueces a qué te busquen la mínima y te caguen por lo que se le antoje al que manejan el VAR.
Es cualquiera cosa , otra justificación para seguir llevándosela los chorros de Conmebol. Más allá de qué después si sos horrible y no podes meter 1 gol anda llorar a él cuartito pero es una joda tremenda lo del VAR.
-
El VAR es antinatural en un deporte como el futbol que está lleno de errores humanos, debería ser como en el básquet que los equipos tienen la posibilidad de reclamar cierta cantidad de jugadas y listo, no podés parar el partido en cada puta jugada de gol o posible penal etc, hoy en día los líneas están al re pedo, ni marcan los offside obvios porque saben que los respalda el VAR, más al pedo que el juez al lado del arco (jamás supe su función)
-
Lo que me sorprende de las grabaciones es como se hablan uno de arriba del otro como deficientes mentales. Mirá la jugada tranquilo y decidí hermano, no es tan díficil.
Nosotros viendo una repe nos damos cuenta de lo que pasó, supuestamente están mejor preparados.
-
Pensaron que era Viña el que pateaba jajaja qué desastre, ni cuenta se dieron
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bo el VAR en Uruguay está recontra al pedo. Se jodió tanto y al final resta en vez de sumar , en todas las fechas hay cada horrores con VAR que da para pensar cada cosa!.