VAR Árbitro asistente de video
-
Rico afano papu, mucha tecnologia al dope
-
Si, si la foto la saca el golero de Peru tampoco te va a parecer off side por el ángulo.
-
-
La rodilla y el hombro pueden tocar la pelota, y están atrás de la línea. Es fino pero está bien cobrado. Igual me hacen un gol de esa jugada y no cobran offside creo que no me quejaría. Los otros dos sí, quedaría rabiando.
Aguante el var papá
-
En un deporte tan injusto como el futbol es muy chocante algo como el VAR, está bueno que imparta justicia pero es algo que desentona con el resto del partido, no sé si me explico..pero justicia no es sólo penales, justicia es una amarilla mal sacada como la de hoy a Josema, avisar de que un jugador finge una falta lo cual radica en una tarjeta o en un gol de tiro libre por dar un ejemplo, avisar cuántos minutos exactos de partido se perdieron, yo que se..me parece que el fútbol sigue siendo tan injusto y lo del Var parece buena idea pero es difícil de aplicar con perfección, porque antes de un hipotético gol de seguro hubo algún error arbitral, una faltita en la mitad de la cancha, una manito etc, no lo crítico por haber perdido hoy sino que viendo el partido este y otros antes pensaba eso.
-
El futbol, el partido, se resuelve con goles. Más allá del trámite, si te cobran un gol que no es, o te anulan un gol que fue, no hay incidencia más importante que esa. Después vienen los penales y rojas, que también están contemplados.
Es chocante porque es nuevo. Dos cosas que rompen los ojos es que los lineas nunca levanten el banderin, y lo que tardan en el veredicto. Supongo que con el tiempo se va a poder acomodar. Es más, creo que como funciona hoy descarta la dinámica del challenge.
El discurso de Nacional tiene que ser uno. Var para los dos grandes siempre.
-
los lineas tienen la orden de dejar seguir la jugada aunque ellos crean que es offside
porque si el linea se equivoca se para la jugada y no se hace el gol, despues el var dice que no estaba en offside, que la jugada tenia que seguir, pero como fue detenida no hubo gol
asi que los lineas tienen la orden de dejar seguir la jugada aunque ellos crean que es offside
lo que llama mucho la antecion es al periodismo decir "aunque el var tenga razon, el var no tiene razon"
me preocupa mucho que el periodismo diga que el var esta cobrando malyo lo unico que le reclamo al var es que se use igual y parejo para todos
si toda mano en el area es penal, que despues la cobren como paso con argentina venezuela
como uruguay japon
uruguay chileno es, usamos el var para este si y para este no
usalos para todos igual papa
-
Estan 10minutos revisando la jugada, al pedo
para mi los 2 obsai de cavani y suarez no fueron, estan practicmaente en la misma linea
claramente nos perjudicaron -
Que recomiendan entonce? Jugar con 3 talles menos? Tener el pelo corto? Y si sos medio narigón achicarte el naso?
-
"Prácticamente en la misma línea" no es lo mismo que: está en la misma línea. Si estuvieron 0,001 milímetro adelantado, y el VAR con su matemática así lo dijo, perfectamente cobrado.
Por cierto, que papel de estúpido está haciendo lugano, subiendo fotos con las rayas hiper torcidas.
-
@RodriNacional dijo en VAR Árbitro asistente de video:
"Prácticamente en la misma línea" no es lo mismo que: está en la misma línea. Si estuvieron 0,001 milímetro adelantado, y el VAR con su matemática así lo dijo, perfectamente cobrado.
Por cierto, que papel de estúpido está haciendo lugano, subiendo fotos con las rayas hiper torcidas.
Pero acá vos tenés otro factor que es 'cuando parte el pase'.
Cuando la pelota parte del pie del jugador, probablemente el jugador está habilitado, obvio que si frenás la toma cuando la pelota está a 15cm de quien realiza el pase, puede haber un ligero adelantamiento. El Offside se inventó para que no se saquen ventajas reales, no para estos debates microscópicos donde el jugador NO SACÓ VENTAJA de su posición adelantada. -
@Fabianz osea, estás yendo contra la matemática?
No los entiendo.
-
Rodri, tengo entendido que al VAR se le "dice"> calculá para X instante, el VAR no calcula la salida de la pelota, sino las posiciones relativas. Si no 'marcan' bien el arranque de la jugada, el VAR se podría 'confundir' o manipular.
-
Viendo la cantidad de cuadros por segundo que tienen las cámaras de hoy (que hasta el slow-mo se ve fluido) veo difícil que manipulen algo así. Además de que la pelota, cuando sale del pie, se mueve más rápido que el jugador que pica.
-
@Fabianz yo lo dudo fabian, mas que nada por lo que dice aserrin. El tema del offside lo veo muy certero. Lo demás si hay cosas cuestionables, por ejemplo, que de arriba no le hayan avisado al juez que había una jugada dudosa a favor de Japón, después se puede cobrar o no, pero era una posibilidad de gol. El tiempo de ejecución lo mismo.
Y tampoco entiendo porqué cambiaron de que ahora no se pueda ver en el momento qué es lo que se está viendo/analizando.
-
-
-
-
Gente abran los ganchos por que ahora con el VAR si los manyas tiene comprados a los que lo operan va hacer lo mismo , ya lo vimos en está Copa América.
-
@Luchobolso es así. Vamos a seguir siendo robados. Esto no va a cambiar.
Mientras tanto, el peso pesado "Balbi" (hijo del pte de la gallina), preocupado porque Everton puede jugar 2 partidos en 72 hrs, y acá no pueden.