Dios Hugo de León
-
Repito lo que dije recién en el chat, no hay que dejarlo solo a Dios en este momento, cerremos filas y defendámonos de una vez como corresponde.
TOCAN AL HUGO, TOCAN A TODOS
-
Si lo llegan a llevar a la justicia hay que ir masivamente a la puerta del juzgado.
-
-
denle una medalla de oro
-
Hay que defenderlo a morir, si los dirigentes no mueven un pelo, los hinchas y el hugo espalda con espalda.
-
Le pone preciosa la asamblea a los dirigientes hoy
-
@Aserrin no es reunión de CD abierta? Es decir, no se si le dan la palabra a los socios. En cualquier caso está lindo para que se hagan sentir
Bien el Hugo en esta, que lo manoseen por cantar la justa es la señal para que todos nos pongamos espalda con espalda
-
Hugo hugooooo olé ole ole ole, Hugo hugooooo!
Si querés saber de fútbol!!! Pregúntale a De León!Esta vez se la chupo toda a Hugo "DIOS" De León!!!
-
Apoyo total al Hugo. Hay que hacerle una denuncia penal a los de audef por acusar de generar violencia con lo que ello genera violencia. Es un bolazo esto?
-
Administradorrespondió a Sabandijabolso en Última edición por Aserrin
@Sabandijabolso Si. En realidad hay que esperar que alguno de sus miembros se vaya de boca y denunciarlos.
Seguramente quieran denunciar a De León por incitación a la violencia o alguna cosa así. Buscan presionarlo para que se retracte y la dejan por ahí.
-
Juez sos puto y delincuente,
la puta que te parió,
si querés saber de fútbol,
pregúntale a De León -
-
Crack Hugo, sin ser dirigente ni sacar cartel, hizo lo que otros que prometieron defender al club no hacen.
""Lamento si De León tenía esas pruebas que los campeonatos estaban arreglados y no las llevara antes a la justicia pero ahora deberá hacerlo", sostuvo."
Muchachos, al que tenga el contacto del Hugo le mandamos las estadísticas y compilados y que las haga públicas.
-
22 años después hacer como que el quinquenio no estuvo arreglado, no hubieron sobornos, coimas y movidas de arbitros. Mi Dios.
-
A apoyar en las redes
-
Recién vi por Nacional TV (que está muy bien) la ceremonia de los 120 años. Todo muy lindo, muchas palabras lindas, va a haber muchas fiestas y de más. Pero a estas alturas es como que en casa yo no tenga para comer y me regales un perfume Hugo Boss! PRIORIDADES! o por lo menos avance en paralelos! No escuche ni una muestra de apoyo a Hugo ni a todos los atacados por los jueces, ni una! Otro retorceso al cajón de los silencios, otra oportunidad perdida ya que si no les da el cuero podrían haberlo apoyado aunque sea disimuladamente, empezaban a nombrar a nuestros ídolos y terminaban con un "y al siempre capitán presente Hugo de León", listo. Era eso. Así de fácil como así de fácil por ser cagones nos llevaron puestos en el los 90.
-
Cada cosa en su lugar. Yo estoy de acuerdo en que hay que hablar de los arbitrajes, pero esta ceremonia no tenía NADA que ver con eso.
Aparte de que todos estamos de acuerdo en que los jueces nos están cojiendo. Qué sentido tendría darnos manija?
-
@Aserrin puede ser si. Quizás estoy sobre girado por estar cansado que me toquen la cola.
-
Que vaya a la justicia! presente las pruebas del robo y que denuncie toda la corrupción de este futbol de mierda
hacemo un banderazo -
Gracias Hugo por siempre ESTAR. Este tipo no se cansa de hacer todo bien y defender a Nacional. Cuando son otros lo que lo tienen que hacer, ahora a no dejarlo solo