✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@manu-tricolor dijo en Mauricio Pereyra:
@nbobolso ligas mejores que la nuestra? cuando fuimos con un rejuntado a eeuu y le ganamos 2-0 a un equipito de esos.
También le ganamos al Celta de Vigo con golazo de Barcia. No entiendo como cuesta tanto asumir que son mejores cuando ves los 11 con varios jugadores de selección mientras el fútbol uruguayo cada día da más lastima.
Titulares: Pedro Gallese; Kyle Smith, Antonio Carlos, Robin Jansson, Rafael Santos; César Araujo, Wilder Cartagena; Facundo Torres, Mauricio Pereira, Iván Angulo; Duncan MacGuire.
De verdad pensas que ese equipo no sería favorito en Uruguay?
-
@nbobolso dijo en Mauricio Pereyra:
@manu-tricolor dijo en Mauricio Pereyra:
@nbobolso ligas mejores que la nuestra? cuando fuimos con un rejuntado a eeuu y le ganamos 2-0 a un equipito de esos.
También le ganamos al Celta de Vigo con golazo de Barcia. No entiendo como cuesta tanto asumir que son mejores cuando ves los 11 con varios jugadores de selección mientras el fútbol uruguayo cada día da más lastima.
Titulares: Pedro Gallese; Kyle Smith, Antonio Carlos, Robin Jansson, Rafael Santos; César Araujo, Wilder Cartagena; Facundo Torres, Mauricio Pereira, Iván Angulo; Duncan MacGuire.
De verdad pensas que ese equipo no sería favorito en Uruguay?
Son todos jugadores medio pelos, que capaz que es mejor que varios equipos acá. El futbol uruguayo no es fácil de jugar, y en un campeonato largo muchos equipos en esta liga fracasarían.
Pero a liga no es un equipo, nosotros hemos tenido equipazos, y no te hace mejor a la liga.
Habran buenos equipos en la mls, pero si pones a Nacional ahí seguro la pelea.
Ahora para los intereses de Nacional que aparte de ganar el uruguayo, es llegar lo mas lejos en la copa libertadores, traer jugadores de esas ligas no me parece lo adecuado.
No veo a equipos que quieran aspirar a algo en la copa trayendo jugadores de la mls. y mucho menos con 34 años. -
Para mí es tremendo jugador. El mejor de su generación. Más que Lodeiro.
Una inteligencia y rapidez mental tenía el tipo.Debió tener otra suerte en su carrera, pero el trío Montero-Mendez-Soca lo perjudicó.
-
-
Para mí su paso por acá estuvo lejos de ser excelente pero tampoco fue un fiasco. Lo que pasó fue que cuando se fue Lodeiro muchos pensaban que el Mauri lo reemplazaba bien pero no fue así; si bien los dos son jugadores técnicos son bastante diferentes. Como el chocolate y el dulce de leche, ambos son dulces pero no son lo mismo.
Como no hacía lo mismo que Lodeiro (además que la interna estaba bastante podrida) muchos pensamos que no era la gran cosa. Acevedo lo terminó perchando y con Luis González no se jugaba a nada; el único que en cierta forma lo "revivió" hay que admitirlo fue Carrasco que lo convirtió en un volante completo y el Muñeco mientras estaba en la cancha (cuando fue jugador de Nacional) lo ordenaba bastante bien. Otro elemento que lo mermó al Mauri fue que los representantes le comían la cabeza, que presionaron para pagarle lo mismo que a un titular cuando aún no lo era y eso hizo que se quisiera ir; el Mauri cuando lo vendieron a Lanús por todo lo que le comieron la cabeza no quería estar mas acá.
Ojalá ahora, con mas experiencia a cuesta, pueda rendirnos bien porque vamos a precisar volantes que sepan armar una jugada. -
para mi su estilo de juego es muy parecido al de bigote de leche en los del 13, tenia un poco mas de dinámica que no se que tanto la mantendrá, pero ca debería rendir bien de bien, para mi es mas un 8 que un 10, como decían arriba Lodeiro de 10, el de 8 y un 5 raspador que quite y se la de a los de blanco, dos punteros y Carneiro de 9 deberíamos andar, me preocupa mucho el tema del golero, no digo que hayamos perdido por Ichazo, pero precisamos un golero que transmita seguridad y tranquilidad y minimo las que van al arco las tape
-
Trajimos un volante veterano de la MLS donde no era figura. Muy lindo todo.
-
@GustavoLT yo lo veo como que trajimos a un volante en una edad aceptable, de una liga superior y que era titular.
-
jugadores asi es lo que nos faltaba gente inteligente que sepa jugar al futbol
-
jaja dejense de joder.. de pasar del meme barridas al aire del perrito y adoquines montiel al mauri es un cambio abismal ! !
-
@nbobolso
Comparto que la Liga nuestra no compite contra nadie y seguramente la Liga Rusa sea más exigente que la nuestra, ahora la MLS es un chiste, no tiene descenso y el nivel no es nada del otro mundo, esos jugadores que pusiste algunos son conocidos pero la mitad tenés que Googlearlo!. -
Tremenda alta. Vamos mauriii
-
Vamos Frodo!! Demuestre
-
@chiquibolso_023 ya te vamos a ver puteando o harás como Morano que desapareció cuando el Guti se mandaba cagadas.
La verdad, que venga este tipo que nunca figuró en ningún lado, que no ganó nada importante, no es una alta. Es un sustituto de lo malo que ya tenemos. Ese puesto lo debería ocupar un pibe que corra.
-
Eguren en 2 horas hizo más que Taramasco en 5 años.
-
Lo bueno que ya está en Uruguay y va a estar desde el 1 de Enero haciendo la pretemporada.
-
Hoy 14 de DICIEMBRE firmó contrato por 2 años.
Podrá rendir o no, pero hay que valorarle que arregló rápido, sin misterios y va a estar desde el primer día de la pretemporada.
Ojalá Lodeiro se contagie y firme en estos días.
-
Y sin vender humo por años que iba a volver
-
Le tengo fe!
-
@bolsoamuerte dijo en Mauricio Pereyra:
La primera rueda de la Ferrari. Nos faltan 7 jugadores más mínimo.
La ferrari que queremos:
La que nos van a dar: