✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hay 10 que jugaron peor que Mauricio, déjense de joder. No pateó al arco? Si. Erró algún pase bobo? Si. Pero fue el único que filtro una global en este Nacional amateur.
-
NO ME QUIERAN VENDER PELOTUDECES.
DIO LASTIMA, MENOS VENENO QUE MORDIDA DE GATO
-
Muy mal partido.
El primero que dio mala imagen.
-
Se me cayó completamente hoy. Menos veneno que un chihuahua y haciendo faltas de estupido todo el tiempo, de frustradito debil mental.
Si tenía esperanzas hoy se bajaron a la mitad.
-
Con otro DT rendiría mucho más. El esquema con el que jugamos es una poronga, donde el hijo del DT que tenía que jugar por la banda izquierda se cerraba y se superponían con Pereira y el muerto de Ginella, y Eberé jugó demasiado abierto a la banda.
---Mejia---
Lozano-Izquierdo-Antoni-Baez
Galeano-Sanabria-Mauri- X
Eberé-Carneiro -
Convengamos que fue claramentw el mejor otra vez
Igual es un frio barbaro, en el clasico va a ser un 0 a la izquierda enorne -
No puede salir ni con una pierna amputada nunca, menos en un partido donde no se nos cae una idea.
-
No hizo buen partido. Sufrió que no tenía a nadie por afuera, tuvo 3 o 4 que levantaba la cabeza y no podía hacer nada.
Las críticas excesivas que leo en este tema son foroamargo classic.
Va a ser 1 menos en el clasico. Pero lo vieron jugar el clasico de verano? La rompio. Para mi fue un tema más de el equipo que de el.
Respecto a lo de pegarle para mi ñas que le quedaron para la derecha le pego. No tiene confianza en su zurda para patear nomas. De hecho tiro 2 o 3 de media distancia.
-
No fue un buen partido asi y todo fue el mejor, con eso digo todo. Pobre igual no tiene con quien mierda jugar, a los demas les quemaba la pelota la mandaban pa arriba enseguida
-
Hoy no jugo bien
-
No es 10 clásico, nunca fue. Igual el problema no fue eso, el equipo es una murga.
-
Para mi lo complica pila estar pisandose los pies con Recoba
-
No me gustó hoy, pero no tenía a quien dársela
-
El mapa de calor de Recoba Jr, quien tenía que haber sido volante por izquierda.
Un enganche necesita opciones de pase. Con Jr que no sabe cumplir ese rol, ni relevar al lateral en la marca, la banda izquierda desapareció, por lo cual se tuvo que terminar tirando a la derecha para jugar con Eberé/Lozano. Faltó en el circuito de juego la asociación con el centrodelantero Carneiro quien quedó muy perdido.
acá el mapa de calor de Pereyra
Ahí el mapa de calor de BENTANCOURT que demuestra el groserísimo error del DT que tendría que haber puesto a Galeano en vez del 9.Pereyra le puso huevo, pero con estos planteos de mierda es imposible.
-
No está citado, se lesionó?
-
Me parece un delirio ponerlo de doble 5 para que juegue Recoba de enganche
-
@Fabianz Ahí demuestra que Recoba no puede jugar con Pereyra por que son jugadores que juegan de lo mismo.
Recoba es un buen suplente de Pereyra, ahí en el medio tiene que entrar Helguera u Oliva, cualquier otra cosa es un invento.
-
No lo vi bien. Espero bastante más.
-
Lo unico que nos falta es que se lesione
-
Que endeble estuvo hoy, pasó tirado al piso como una nenita, veía uno de Progreso y ya se tiraba por las dudas.