✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No le da el fisico para jugar más de 60 min.
Hoy muy poquito, tiene que levantar el nivel urgente.
-
Yo no entiendo por qué juega tan adelantado.
-
Absolutamente despegado, lo voy a decir las veces que haga falta
-
Para mi también, hace varios partidos que no lo veo bien igual hoy jugó poco minutos pero con River tiene que estar al 100.
-
@Mateo-Bolso una locura los pases. Hay 2 pases a Galeano espectaculares.
-
Juega a otra cosa, hoy entro con los rivales cansados y se divirtió.
-
Técnicamente y en inteligencia está 1 escalón encima de todos
-
Es una locura como en pocos minutos te pone al delantero de cara al gol 2 o 3 veces. Practicamente en todos los partidos del uruguayo. Ojala en la copa pueda desnivelar asi.
-
Metió tremendos pases. Ahora le quiero ver un buen partido el martes.
-
El martes moja de tiro libre
-
La calidad se nota pero sigo sin entender por qué juega tan adelantado. Podríamos tener una mejor salida si juega al lado del 5. Jugando arriba muchas veces ni la toca por varios minutos.
-
Porque un pase o un enganche de los suyos cerca del área es una chance de gol. Más atrás es desperdiciarlo.
-
Ya no tiene piernas para ir, venir, marcar, etc. Esta bien donde juega.
-
@yobolso dijo en Mauricio Pereyra:
La calidad se nota pero sigo sin entender por qué juega tan adelantado. Podríamos tener una mejor salida si juega al lado del 5. Jugando arriba muchas veces ni la toca por varios minutos.
No entiendo, querés que baje para pasarsela prolijo al de al lado? prefiero que la toque menos donde se definen los partidos
-
@nbobolso dijo en Mauricio Pereyra:
@yobolso dijo en Mauricio Pereyra:
No entiendo, querés que baje para pasarsela prolijo al de al lado? prefiero que la toque menos donde se definen los partidos
Quiero que la pelota pase el mayor tiempo posible por él. Jugar más atrás no implica que no pueda asistir a los de arriba, hay partidos que la toca muy poco cuando juega tan adelantado.
-
@yobolso Discrepo, yo quiero que toque pelotas donde se ganan los partidos. No me sirve que se desgaste tocando pelotas más atrás con todo el rival paradito y sin chances de lastimar, y jugar más atrasados si implica que no puede asistir, podrá meter alguna bocha larga pero esos pases de gol filtrados no. Para filtrar pelotas y armar juego de atrás está Castro que lo hace bastante bien y le da el físico.
-
Le aflora toda la virguez en la pelota parada
Es siniestro -
Cada vez juega menos. También es un jugador de rol en un equipo que no juega a nada.
-
Hizo muy poco y erró un gol imposible cuando se iba perdiendo 2 a 0.
-
El gol es una jugada rápida, pero esos córners cortos fueron una pena.