Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tremenda decepción, ni 2 partidos de 8 puntos tuvo en todo el semestre. En modo ex jugador vino.
-
ni pereiro dio tanto asco
-
la gripe le sacó las ganas de jugar al fútbol???
-
Lo tienen que parar 15 o 20 días y hacerle un acondicionamiento físico. Así como está no aporta nada.
-
Poquito.
-
Más lento que only you
-
Horrible 1T. Lo vi mejor en el segundo.
-
Gracias por venir y por traer a Coates
-
Por venir?? Este putito no ha hecho nada de nada cuando quemó y dolía..dejen de mamarla. Totalmente en el debe está está barbie. A ver si ahora se contagia con su amigo al lado
-
Gracias, la venida de Coates es en un 50% gracias a el.
No da para menospreciar qué volvió y manijeo a tremendo jugador para que venga.
O preferían qué la siga robando en la MLS como Lodeiro. Hay que valorar a la gente que quiere al club de verdad.
-
@rodri_16 si no venía él, Coates no venía. Me refiero a eso nomás. En el rendimiento está en el debe si, como todos.
-
El pesto que le pego a los mangias en el clasico de verano tambien lo redime, no?
-
Un mes y medio atrás lo defenstraban todos por su nivel decadente en paraguay..que si no mal recuerdo no le daba ni pa ser titular wsa noche..
Tenemos lo que merecemos, gracias a dios el foro habilita negativos positivos y expresión libre -
Hace poco salió a declarar lo contento que estaba en el club. A pesar de ser una murga, seguro le pintó una de disney al Seba. Que distinto con el sorete de Recoba con Suárez.
-
Paso "desapercibida" esa de recoba, pero cuando la escuché, se le terminó la mentira. El quiere ser el héroe, es más importante su imagen de héroe, a qué venga el puto amo y lo opaque. Recoba jugador? Tremendo. Recoba persona? No me compro el personaje de humilde. Igual, a nadie le importa lo que compro o dejo de comprar, por suerte se dió vuelta y le dió pa delante al final de la historia
-
Este putazo cagonazo va a dignarse a hacer algo contra un cuadro de la b algun dia? Ya no digo en copa
-
Algo que noto es que cada vez recibe peores pases, se lo comen mucho porque recibe pases DE LEJISIMO, hoy Izquierdo le pasó varias, así es fácilisimo. Lo básico es que los equipos que buscan jugar al fútbol se juntan porque así los pases son más dificiles de anticipar y cuando rompes dejas varios jugadores afuera de la jugada.
No excusa su bajo nivel, solo me rompe los ojos como ni nos parecemos a un equipo de fútbol.
-
Duele decirlo, pero si no desnivela contra Rampla, no esperemos que sea la llave para ganarle a San Pablo, es mas, con este nivel no deberia ni jugar.
-
Denle vacaciones, hace tiempo que está dando asco
-
No merece ser titular