Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Una decepción, es casi un ex jugador, a fin de año afuera.
-
No ligó ni con las lesiones ni con los antifutbol que tuvimos de dt. Con una buena pretemporada va a andar. Es un jugador distinto.
-
El tema que la MLS no es medida, ir al Uruguay dónde te cagan a patadas y todo se empareja para abajo, si no estas bien físicamente y no tenés personalidad , estas en el horno.
Pereyra creó que está para dar unos buenos 25 o 30 nomas.
-
yo tengo sentimientos encontrados, creo que algo de cuerda le queda, sin embargo, necesita un equipo más funcional y creativo por sobre uno más rustico y que empuje, y lamentablemente en uruguay va a ser dificil ver un equipo con circuitos, fluidez, rapidez en transición defensa/ataque y viceversa. Por eso como varios jugadores de inferiores que aca no andan, salen y la rompen toda, porque quizas encuentran el contexto tactico y una cultura futbolistica que los acomoda más.
-
Va a seguir para 2025 porque tiene contrato. Tiene que hacer una buena pretemporada y ligar con no lesionarse.
Hay que rodearlo de punteros rápidos, que pueda habiliar. Lo mejor que tiene es el pase gol.
-
Tiene 3 asistencias clásicas en el año, la de Petit es todo mérito del pibe estamos de acuerdo pero un tipo que le hizo hacer un gol clásico al mediocre mediopelazo horrendo de Bentancourt tiene doble valor.
De los jugadores que no ha rendido lo esperado es de los que menos me molesta que siguieran. -
Algún día hará algo importante este pecho friazo?
-
Cierre de temporada para Mauri ojos de cielo. No tendrá pegada de afuera ni gambeta para adelante, no será de esos jugaderos que la clavan de pelota parada, tampoco se destacará por su llegada al area ni por sus pases largos, pero esas paredes inconclusas nunca serán olvidadas. Tiqui-tiqui-corte tiqui-tiqui-corte tiqui-tiqui-corte.
Los mala leche dirán que no sirven para nada, las estadisticas no mienten, jugador que más paredes cortitas intenta en todo el fútbol uruguayo.
-
No sé cuánto gana pero no veo que valga la pena creer que pueda mejorar con una pretemporada.
Igual tiene contrato por 2 años así que difícil que salga. -
@gauzabolso dijo en Mauricio Pereyra:
No sé cuánto gana pero no veo que valga la pena creer que pueda mejorar con una pretemporada.
Igual tiene contrato por 2 años así que difícil que salga.No te olvides que aparentemente influyó para que venga Coates. Si nos atamos emocionalmente a un gordo sarnoso y perdedor como Polenta, imaginate a Pereyra que hasta tiene cara de buen chico.
-
Es una vergüenza su nivel, está hecho mierda.
Hoy apenas entra le pasan la pelota y tira un pase 3mts mal porque dónde lo presione un defensa se desarma todo, es peor que una vieja.
A fin de año se tendría que ir.
-
La 8va fecha del apertura ultimo partido que jugó bien.
-
no tiene lugar en la cancha, arriba no define nunca bien si no hay espacios y mas atras no para a nadie
-
Siempre fue esto el reheavy rejodido, no esperaba otra cosa la verdad. Fue valorada su vuelta por el desplante de Lodeiro pero no era una incorporación de peso ni a gancho