✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
-
Tremendo pase seria el Celta.
Edito; Tanto nivel tiene en Rusia? Porque pa que te quiera el Celta y Valencia...
-
Ni idea en qeu nivel anda, pero con el Krasnodar ha jugado Europa League y me parece que el año pasado les tocó con el Valencia. Lo deben tener visto de ahí, y si llega libre de última no hay mucho riesgo
-
Que poronga si va libre
-
Escuché una nota hace un tiempo y decía que tenía problemas en Rusia por que querían que extendiera si contrato y él se quería ir entonces hubo un tiempo que no jugaba por eso.
Y que lo quieren de España es Real , desde principo de año que se lo quieren llevar.
-
¿No lo venderán en algunos millones de dólares?
Así agarramos algún mango por se una transferencia entre diferentes ligas.
-
-
es idolo o al menos querido en rusia y se va sin renovar? un hijo de puta, lo mismo que cuando con calzada no quisieron firmar la renovación.
-
@manu-tricolor Buen punto. No me había puesto a pensar en eso.
-
Pereira quería irse y hacer su carrera. No es hincha .
Es muy bueno. Acá no.lo valoraron -
este tiene su karma
en nacional siempre se queria ir y nunca le salia ningun pase, estaba a las puteadas
entre el y el viejo hicieron lo posible para poder irse de nacional, cualquier cosa les serviaahi en rusia lo querian a el pero tambien se queria ir a la mierda, no aguantabaa mas vivir en rusia y tampoco lo queria nadie
se termino yendo libre, todo porque siempre hay algo que no le gusta
si se va al valencia le va a pasar la misma
ay me quiero ay me quiero ir
tomatelas, lo quiero lejos a este
-
No le veo nivel para un equipo como Valencia. Capaz un equipo de mitad de tabla para abajo de España puede ser.
-
Me acuerdo que estaba desesperado por irse a Europa a algún club, se le cayó el pase, y vino a la sede poco más llorando que lo vendieran a algún lado. Ahí salió la oferta de Lanús.
-
este putito tiene toda la pinta que termina en la gallina, tengo conocidos que lo conocen y siempre fue manyina
-
@Aserrin Antes de eso vos lo llamabas ‘Magic’ Pereyra y poco mas era el Pirlo uruguayo.
A mi personalmente me parece un buen jugador, sera un botón y un malagradecido, y capas hasta manya; pero no se puede negar que es de lo mejorcito que ha salido de nuestra cantera en los últimos años, y que ademas lleva bastante tiempo mereciéndose una citacion a la selección.
-
Si, a mí me gustaba, también el Sudamericano Sub 20 anduvo bien. Pero nunca terminó de explotar.
-
Para mi con Carrasco anduvo muy bien, y los minutos que tuvo en la epoca de matute + lodeiro furron auspiciosos (no me olvido jamas del pase en produndidad que le mete al nico en aquel famoso gol).
Que se yo, el futbol uruguayo es especial, muchos buenos jugadores jamas explotarían o destacarian aca.
-
Pero jugó en Lanús y Rusia, tampoco es que hizo la carrera de Forlán o Torreira
-
Ajjajaja, si te queria el Valencia y Betis, mira si vas a terminar en el Orlando City jajajajajaj. Humoo
-
Hasta 2020? Ni llegó y ya se está yendo ja