Esteban Conde
-
Siempre lo mismo con este muerto
-
Muerto CAGON.
MEJIA ES RE CONTRA TITULAR
-
1er responsable del 1er gol,salio como el orto....en el 2do lo dejaron solo pero tampoco estuvo muy bien en la reacción.
Creo q nadie deberia tener dudas q ya es suplente -
Que mal nos hizo ganar la supercopa. Lo que debió haber servido para dar tranquilidad y confianza no hizo más que afianzar jugadores que hace rato ya no dan para más.
-
Capitan derrota.
-
Lo vengo diciendo hace rato este chupapija es suplente el negro da tremenda seguridad, va a partir igual. Este puto es como tener un fantasma en el arco, todas las que van son gol.
-
Todo lo que venga después de vos va a ser ganancia, lpmqtp.
-
Era obvio que la iba a robar todo el año con el partido de la supercopa este muerto y perdedor, la concha de tu madre
-
El manco conde
-
HIJO DE MIL PUTA, SOS LO PEOR QUE LE PASÓ A NACIONAL EN AÑOS. PERDEDOR, MUERTO, CAGÓN Y MANCO.
COMO SI FUERA POCO LO PREMIAN CON LA CINTA DE CAPITÁN QUE USARON TANTOS PRÓCERES.
NO VEO EL DÍA QUE TE VAYAS DE NACIONAL.
-
AHORA LO PUTEAN TODOS... SE SACARON LAS VENDAS
-
El peor capitán de la historia
-
Cada vez que veo a un golero de cuadro chico atajar pelotas importantes hasta con el orto se me parte el alma al confirmar que tenemos al arquero más cagon y horrible del país. No me entra en la cabeza como con 3 años de antigüedad ya se pone a un jugador por encima de la grandeza, la exigencia y la necesidad de un cuadro como Nacional.
-
El único argumento para tener de capitán al arquero es que el brazalete lo lleve un tipo de la personalidad de un Chilavert o Kahn. El capitán tiene que ir y comerse la oreja al árbitro, hoy más que nunca. Conde no sale del arco ni para atajar.
-
Por 1 partidos saltaron los coco fanboys "cerrando culos el Coco que grande".
Ahí tienen mangas de focas que le aplauden a todos estos muertos como si vinieran de ganar 2 Libertadores!!!.
-
Es el capitan de uno de los momentos mas nefastos de la historia de Nacional. Marcado de por vida.
-
Todo lo que había ganado en el clásico de la Supercopa, lo regaló en este partido. Al banco y la última chance para Mejía. Si rinde el panameño, en junio queda libre Conde y no creo que le renueven.
-
Es triste que sea nuestro capitán, ni ganas de putearlo me da.
-
La concha de tu madre conde
-
Tiene el aura perdedora de Carlos Nicola