Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
¿Hasta cuándo este muerto de titular todos los partidos?
No marca, no asiste, no hace goles, no genera juego, no gana por arriba, solo toca para atrás y hacia los costados. Es jugar con uno menos todos los partidos.
Prueben a Trasante, solo con lo que corre y mete difícil que haga menos. Al menos no nos van a llegar tan fácil.
-
El gol que erra es insólito
-
Tuvo 10 minutos al principio decentes, después volvió a su nivel normal
-
no nos cagan a pelotazos hasta que el se cansa, y vienen a darle palo aca.
-
@martinsanchez ¿Así que para vos Carballo es el que banca el mediocampo? Respeto tu opinión obviamente, pero para mi si recuperó 5 pelotas en estos 8 partidos fue mucho, por arriba no gana una porque mide un metro y medio, creo que tiene cero goles y cero asistencias.
Tal vez sea yo el equivocado porque estoy lejos de creerme el dueño de la verdad, pero no le veo absolutamente nada destacable.
-
Un pase para adelante da la concha de tu hermana.
-
Tremendo muerto el sorete, juega dando pases a los laterales todo el puto partido.
-
Me acordé que estaba jugando cuando lo sacaron
-
Es un mediocre bárbaro
-
@Ruyeri Para mi es el unico que hace relevos, corre, esta bien posicionad, y ademas juega al futbol.
Evidentemente pocos del foro ven lo que veo yo. No digo tener la razon, solo lo q me parece. -
Erra un gol que no se que mierda quiere hacer una falta de jerarquía brutal ..la quiere parar cuando tenía todo el palo libre que poco que poquito juega
-
no mete, no marca, no crea juego, no hace una mierda este.
se hizo cartel de 5 mixto con buena dinamica, buen juego, en sus primer semestre y juega con todos por el espejismo de lo que fue, pero hace tiempo que se arrastra y no contribuye en nada -
Basta ya
-
Su nivel cada día está bajando.
-
Siempre lo critico pero reconozco que hoy lo vi aceptable. Igual le voy a dar un palito, todos los partidos erra uno o dos goles adentro del área. Si no gravitas en la marca, tus pases son en su mayoría hacia los costados y tenés chances claras y las erras, tenés que ir al banco.
-
El mejor del 1er tiempo.
-
Increíblemente hoy no anduvo tan mal, recuperó y empujó al equipo por momentos.
-
Fue el menos malo si, igual no alcanza
-
Igual te juega un tiempo. Siendo su “mejor partido del campeonato” se te borra en el 2do. Es una verga.
-
Ayer casi hice un gol........