Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
Quisieron hacer el mapa de calor y se colgo el programa porque no lo encontro, ya no da mas para ser titular.
-
No me gustó ni lo de él, ni lo del toro. No daban dos pases bien. No puede ser loco. En teoría sos volante "de buen pie". Lo mismo que cuando jugaba Neves.
Si ponemos volantes de buen pie, pero no dan dos pases seguidos, no se justifica su presencia en la cancha.
-
Fuera de lo normal que no hace nada, perdió varias pelotas pelotudas y se nos fueron de contra
-
Encontró su lugar en el equipo. En el banco. Salió y ganamos medianamente cómodos. No es casualidad.
-
Hace rato venía bajísimo , pedía a gritos banco. Ojalá que estar en el banco lo haga ponerse las pilas.
-
Encontró su puesto.
-
Creo que decirle intrascendente ya es hasta un halago. No gravita en nada y es inexplicable que haya vuelto a ser titular.
-
Mal mal mal maaaaal
-
Invisible man.
-
Vuelve a ser titular por el nombre nomas... porque si se llamaba Cecilia estaba en el banco...
-
No destaca en nada, ni te enteras que está jugando
-
Trasante genera mas peligro y pisa mas el area rival
-
No es ni la sombra del jugador que parecía ser en sus primeros 6 meses con Munua, no justifica jugar en Nacional esta viviendo tiempo prestado
-
No entiendo porque saco a Trasante de buen partido pasado para poner a este que cada vez juega menos.
-
En caída libre su rendimiento, cada vez juega menos.
-
@recobinha La manija de qué Carballo es más ofensivo que Trasante le hizo mal hasta el propio Ligüera que lo termino metiendo cuándo no había ninguna justificación para sacarlo.
-
Hoy en Punto Penal Fuentes dijo que Trasante tenía sobre carga en abductores y se decidió no arriesgarlo ayer.
-
Ayer peleó bien la pelota que le queda a Fernández para el gol. Fue su mayor aporte en estos 13 partidos donde en casi todos fue titular.
Es una lágrima, no marca ni genera nada. Solo juega porque sus compañeros son iguales o peores.
-
Es un desastre, debe ser al jugador que más palo le doy pero voy a quebrar una lanza por él y quiero verlo con otro DT. No se ve un puto circuito de juego con el burro este, están todos los jugadores parados aislados entre sí y siempre termina siendo una monotonía el fútbol de Nacional
-
Los circuitos de juego se van a dar más fácilmente si el supuesto jugador técnico de la mitad de cancha se les muestra a los zagueros, en lugar de esconderse atrás de algún rival.
Decir que Trasante es un imbécil que se hace amonestar fauleando a un lateral en el córner de ellos.