Felipe Carballo
-
Primer tiempo una locura lo que jugo, todo pasaba por el.
-
Fue una locura lo que jugó hoy! no hay nadie que pueda hacer ese partido en el plantel, espero que esta temporada sea la que por fin se pone Nacional al hombro y demuestra lo que todos dicen
-
Lo que pasa es que Felipe es de esos jugadores para jugar al buen fútbol, es lógico que haya sufrido con los anteriores DT's y haya levantado ahora que tiene un técnico medianamente decente. No sirve ponerlo a picar piedras.
-
Viene levantando, cuando juega bien el equipo es otro.
-
Este es el Carballo que queremos
-
En este nivel sirve pero viene de un año de intrascendencia extrema. Quiero verlo en este nivel en los partidos oficiales.
-
Saben que no es de mi agrado y soy uno de los que más lo a criticado pero ayer anduvo bien y hasta participativo en ataque.
-
En los amistosos era un crack. Empezó el campeonato y volvió la intrascendencia de siempre.
-
Se busca
-
pongan a un loquito que solo pegue patadas y ya aporta mucho mas que este
-
Para mi no jugó mal la verdad, igual lejos de romperla
-
No jugó mal. Le pegan por deporte nomás.
-
No jugó mal… no jugó. Es un muerto de frío, se puede ir perfectamente, nadie va a recordarlo.
-
Pa para mi no aparecio nunca, el tenia que manejar la pelota en mitad de cancha y el que iba era Fagundez. En defensa lo de siempre, no para a nadie con el torito
-
Nuestro Ponzio
-
El crack de los amistosos
Ni presiona (una vergüenza la marca en el primer gol) ni juega (bajaba Fagundez al circulo para armar)
Gran responsable del campeonato que se nos va, no aprendimos nada. Neves y Martinez eran otra cosa
-
Yo la verdad no sé si jugó mal o bien, pero no lo soporto
-
El que juega horrible y para mí hasta peor que Carballo es el perro del torito. Jugó horrible hoy y no se lo crítica tanto
-
No jugó mal, si fuera la escondida en lugar de un partido de fútbol.
-
Apenas aceptable, si fuera jugador de Wanders o Liverpool esta bien pero está jugando en Nacional.
En la gran mayoría de los partidos es un jugador 5-6 puntos, no hay vuelta que darle.