Felipe Carballo
-
Figura decorativa como casi siempre
-
Son sus partidos estos
-
Hoy jugó bien, al menos de los pocos que jugaba para adelante y no tanto pase Pal costado.
-
el pase que le mete a Monzeglio para el segundo gol
-
Jugo en su nivel 5-6 pts, estos son sus partidos contra cuadros de mierda que no proponen nada
-
Muy buen partido, hoy fue el mejor del medio
-
Bastante bien hoy, aunque en la marca siempre es flojo, 11 contra 11 no agarró a nadie.
-
No le vi buen partido. Perdió varias pelotas y en la marca fue poquito.
-
Mal primer tiempo sobre todo en marca, en el segundo lo vi más firme.
-
El Perrone ese que no lo conoce ni la madre seguramente al lado de este sobrevalorado parecía Pedri
-
Otra participación de gol más, los que dicen que es "el hombre invisible" deberían darse vuelta y mirar el partido de frente, de espaldas obvio que no lo van a ver.
-
"Participación de gol" fue patear horrible al arco y le quedó a Gigliotti de casualidad. Media pila. Solo un familiar o amigo cercano puede ver eso.
-
No sean malos el primer gol que hace giglioti carballo le quiere pegar al arco y le pego mordida y justo le salio donde estaba gigliotti
-
Jajaja participación de gol
-
Le puse +1 porque me dio ternura.
-
Es una participación del gol, es un hecho objetivo. No importa si le pego horrible, computa como asistencia. Siganla mamando.
-
Horrible el muerto este, cada día tengo más ganas que vengan a buscarlo de alguna liga de mierda como Chipre, se vaya y traigamos otro negro 5, feo, que le importe jugar y hacer plata en vez de hacer fachita para la cámara y ver a dónde se sale post partido
-
Jajaja siguen pidiendo jugadores solo porque tiene determinada apariencia ( negro, feo etc)
A ustedes me parece que les gusta más los hombres que el futbol. -
Vos quédate tranquilo que si me gustarán los hombres no tendría problema en admitirlo, no como vos por lo visto, que te pones loquito si te decimos que defendes a Carballo a morir. Creo que es más digno que digas que sos familiar de él a que uses otro argumento, lamentable como este
-
Esa es una de razónes por la que defiendo a Carballo: le caen en parte por razones extrafutbolísticas ( tiene pinta de cheto y es el preferido de las minitas).
Lo del Yona terminó saliendo bien, pero no me olvidó que lo mismo decían con el Keke y cantera. Si se les hace agua la cola cuando ven a alguien con pinta de terrajas eso es tema de ustedes, en Nacional hay que jugar bien, la apariencia de un jugador no importa.