Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
Esta en el mejor momento de su carrera
-
Tienen idea cuántas fechas le van a dar por jugar el clásico desnudo?
-
Sigue en un gran momento, el dueño del mediocampo
-
Sigo pensando en el clásico que hizo este animal, no recuerdo un 5 TAN DESPEGADO. Juega en toda la cancha, no para de coger por ningún sector
-
@nbobolso dijo en Felipe Carballo:
Sigo pensando en el clásico que hizo este animal, no recuerdo un 5 TAN DESPEGADO. Juega en toda la cancha, no para de coger por ningún sector
Acá mismo lo puteaban varios wn el foro
Es sin dudas el mejor 5 jugador de futbol que vi wn mas de mis 30 años en NacionalAntes que salten los románticos de los vanzinis camejos y demás...
Creo que el único puede ser oj pero se mezclan otros factores seguro.
Mas allá de no poder creer lo que jugó hoy, miro y miro fútbol y no entiendo aue mierda hace acá en este fútbil de mierda.
Es demencial lo que jugó hoy -
Para Carballo la selección
-
@Rafa-Tricolor dijo en Felipe Carballo:
Para Carballo la selección
Comparto, para mi está a un nivel muy alto.
-
De los mejores partidos que jugó, estaba en todos lados, imparable e hizo jugar a todo el equipo. MASTERCLASS
-
Hizo muy buen clásico.
-
Felipe “F U T B O L” Carballo
Ya lo dije todo antes sobre Carballo
-
MVP. Se cogio a todos.
-
No se como no suspendieron el partido x atentado al pudor, jugó completamente desnudo !!!
-
Jugadorazo ya no hay nada que agregar que. K haya dicho antes
-
De galera y bastón Feli, que partidazo animal. El mejor de la cancha.
-
Cuando apareció allá por el 2016 uno esperaba poder verlo en este nivel en algún momento. Gozado que logre alcanzar todo su potencial mientras continúa en Nacional, nadie más que él se lo merece
-
Lo que está jugando Felipe, es una locura. Se lo ve con confianza y tremendo estado físico.
-
Enorme clásico, un lujo verlo jugar en ese nivel. Los partidos se ganan ahí en el medio
-
Partidazoo, la manija del equipo, jugo, corriio, metió, hizo jugar al equipo, no le podían sacar la pelota, un Partidazoo, esta en un gran nivel
-
Que tranquilidad tenerlo
-
Tremendo partido de Carballo lo que jugó y metió, lejos el mejor momento desde que está en el club.