Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Carballo le tengo fe como revulsivo para el clásico si hay que tener más la pelota y creación.
-
@BrunoNicolas33 Leí, y no entiendo qué tiene que ver.
Bergessio es nuestro mejor jugador. Y su antecedente clásico inmediato fue con un gol (clásico de verano). El anterior fue con una expulsión. Pero en juego siempre rindió. Solo le faltó meterla adentro.
Otra cosa es meter a Carballo por Rafa García solo porque jugó bien contra Juventud. Sin decir que Carballo JUEGA DE NEVES. No juega de García.
-
@fedebolso13 y Garcia de que juega? Que gano en Nacional? Que partido de 6 pts tuvo?
-
Yo lo pongo por Barrientos a Carballo
-
@BrunoNicolas33 El clásico en cancha de ellos jugó más de 6 puntos, por ejemplo.
-
@fedebolso13 Solo porque quito 3 pelotas? Neves corrió por todos en ese partido.
Ya no tiene mas crédito ese perro en Nacional.
Carballo debe ser el acompañante de Neves.
-
Bruno estás mandando fruta a lo loco Beregessio es lejos el mejor del equipo , no se lo puede discutir hoy en día. Que lo hayan echado como un gil no significa que no sea de lo mejor que tenemos.
El Rafa juega por que no hay otro 5 raspador , preferís a Cardacio que juega en puntita de pie??. Yo también quiero a otro en el lugar del Rafa pero hoy por hoy con lo que hay el Rafa tiene que jugar. Ya te digo si querés podes tener la variante de poner 3 en el medio con Rafa de tapón y Carballo con Neves a los costados.
-
@Luchobolso No Lucho, solo le quiero explicar que aferrarse a "el ultimo antecedente" esta mal.. Con ese argumento, a Bergessio no lo pondría, se hizo echar y nos dejo re tirados. A los clásicos hay que jugarlos con un 200% , y desde el 2008 que un 9 (Chengue) , no nos dejaba tirados .
-
Lo pongo el domingo y lo mando encima de gargajo hombre a hombre. Estoy harto de verlo levantar la cabeza a ese enano malformado.
-
A mí me gusta Carballo por Barrientos pero si juega Ocampo por derecha.
Si juega Zunino con Carballo, García, Neves y el panza nos queda un equipo muy defensivo.
-
Ni hablar, lo meto siempre en el contexto de que por las bandas van a haber jugadores de futbol no gordos amorfos.
-
@Ruyeri Seguro Gutierrez no se dio cuenta de eso...
-
Lo que corriste hoy diosito!
-
Diosito viejo y peludo!!!!!
-
No te saques nunca el platinado dios carballo
-
Volvió el Felipe 2016 reloaded
-
Partidazo
-
No fue el mejor porque el Chory hizo un partidazo