Felipe Carballo
-
Que alguien me explique porque es suplente de Yacob, su peor versión es mío veces mejor que Yacob
-
Se adaptó facil al esquema 4-3-2-0. En realidad 4-2-2-0 porque yacob es 1 menos.
-
No pude ver el partido (tenía que entregar un análisis de la Champions). Cómo lo vieron? Me comentaron que bien. Si es así, bien por él. Tiene que repuntar.
-
Entró aceptable, por lo menos intentó algo, aguantó alguna pelota, no le quemó en los pies.
-
Cumplió tiene que seguir retomando el nivel
-
Yo no lo vi tan bien como dicen, lo veo muy falto de confianza, se enrieda con la pelota, le cuesta hacer la fácil. Lo que si hay que reconocerle es la entrega, ayer corrió muchísimo. Para mi está muy lejos de lo que puede dar
-
En el 1er tiempo lo vi bastante bien. En el 2do tiempo una lágrima como todo el equipo.
-
Correcto primer tiempo, por lo menos le agrego algo de dinámica al equipo. En el segundo tiempo desapareció como nos tiene acostumbrados, tiene fuerte tendencia a volverse invisible en la cancha.
-
Sin ser muy fan de Carballo, toda la vida antes que Yacob. Al final sin Neves se notó lo que le cuesta la marca. Gedoz, Trasante y el Tato no hicieron 1 y nos llegaron por todos lados. Tenía que jugar él en lugar de Amaral el 2t y que los pendejos de mierda que entraron marquen a alguien.
-
En el 2T no tenía ganas de jugar? Más allá de eso es titular.
-
Bien hoy, el segundo tiempo lo vi exhausto. Mientras jugaron juntos me pareció mejor que Neves, que hoy erró pases que normalmente le salen.
-
Para mi el segundo tiempo no existió tampoco, pero si todo el equipo se muere físicamente el no va a ser la excepción. Encima los dos que entraron para ayudarlo a recuperar poco y nada, no puedo ser tan crítico con el
-
La intrascendencia hecha persona
-
Entró notable hoy, marcó y jugó. Para mí se lo mató injustamente, no sé qué espera Munúa para devolverle la titularidad.
-
Titular en doble 5 con Neves. Que marque tu hermana FC pero no tenemos otra cosa.
-
Comparado con Yacob parece Modric. Tiene que ser titular. No vamos a parar a nadie pero con Yacob tampoco lo hacemos.
-
Se magnífica todo porque se ganó, si cougo fue malo tirando centros , este fue igual del otro lado. No es titular ni en pedo.
-
Para mi entró bien, noté que recuperó varias pelotas. Más que nada cuando los teníamos ahí metidos y nos habíamos ido muy arriba
-
Hubo una jugada al final del partido que parecía que el que jugo 90 minutos fue el y no Neves
-
Entró bien, sin ser nada del otro mundo es mucho más que la momia Yacob.
531/1976