Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Pasó de ser Iniesta el año pasado a ser un fantasma en cancha. Le doy un poco de crédito pero que vaya poniéndose las pilas que lo comen de atrás
-
No lo vi mal, por lo menos aguantó alguna pelota, se paró bien tácticamente, no hizo cagadas.
-
-
jajajajajaja lo atomizo
-
Mi hermano fue al liceo con el Gabi, es el propio hincha bolas.
-
En Nacional no desentona, los que se deben que querer cortar un huevo son los del Sevilla
-
Ni tanto, esos cuadros compran 40 jugadores así por si alguno le sale bueno.
-
Para mi el mejor de la cancha hoy
-
Partidazo......me gustó mucho. Fue el q dirigió la mitad de la cancha.
Partido de 7 puntos minimo -
@Fede94 dijo en Felipe Carballo:
Para mi el mejor de la cancha hoy
-
Jugó un buen partido.
-
Vuelvo a decir, con 3 volantes es cuando luce por qué donde es mejor es soltándose tanto para el ataque como para la presión. No queda el hueco que queda siempre cuando juga doble 5 xq queda uno más
-
Partidazo. Me gustaría ver un Neves-Emi-Felipe.
-
Ultumamente me viene gustando mas que Neves con la pelota. A mi también me gustaria verlo con Martínez en el medio
-
Buen partido
-
Muy flojo en la marca. Atacando es bueno, pero hoy tenía que ser más 5, más marcador y los venezolanos siempre le ganaban corriendo o triangulando.
-
No se si es porque le dejaron mas espacio o por los 3 volantes en el medio, pero hoy muy bien lanzándose y con la pelota. Tiene que mejorar en la marca si
-
Mete tremendos pases y es buen llegador, tiene que aflojarle con la gambeta porque rara vez le sale y muchas veces es mejor pasarla.
-
Correcto.
-
vuelvo a repetir lo mismo, Carballo esta muy por encima de Yacob, no me vengan con el verso de que Yacob es 5 posta cuando se arrastra en la cancha, a Felipe le piden que juegue que marque y que su ves corra por toda la cancha mientras Yacob es un poste que no hace nada pero nos engañan con el verso de la experiencia