Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
Ayer se pareció al Carballo de su primera etapa, mucha dinámica, recorrido y buen pie. En la marca es flojo. Claramente rinde mas como interno jugando con 2 compañeros más que en un doble 5.
-
Es que Caballos es más táctico por que ocupa espacios y por la capacidad física le da para correr por toda la cancha pero en si no es la marca su fuerte. A mi ayer me gusto Trasante que es 5 clásico , yo lo pondría a él de 5 con Neves y Carballo a los costados!.
-
Trasante ni ahí de ser 5 clásico, le gusta soltarse bastante y sale a presionar bastante también
-
Lo hizo un par de veces nomas, no jodamos. Es 5 clásico si tractorcito que le gusta morder y jugar en corto. Obvio que si esta el espacio puede ir pero no es lo habitual. Y lo de la presión es por que el fútbol cambio y es mucho más movido y dinamico además de que es joven y el físico le da para presionar y volver a posicionarse, pero para mí no hay dudas que es lo más parecido a un 5 clásico que tenemos
Todo lo contrario a Carballo que de clásico no tiene nada
-
Trasante es 5 si, mismo estilo que OJ por compararlo con alguno conocido.
-
Vi varias paginas en twitter que lo dan como figura, como miran el fútbol? Con el culo?
Es lo más intrascendente que vi en mi vida, hay jugadores que son malos como Ocampo pero por lo menos ves que se equivoca y te sacas las ganas de putearlo, este tipo te tenés que fijar que está jugando porque sino no te das ni cuenta
-
Cómo lo vas a dar figura? jaja.. posta que hay gente que ve otro partido. Me acuerdo en pasióntricolor cuando el gordo Moreira daba figura al tata.
-
no soy pro de el pero ayer no jugo mal
-
Se fue de Nacional siendo un buen proyecto y volvió siendo un ex jugador
-
Volvió el hombre invisible hoy.
-
Es un pedo sin olor.
-
Salvo que ponga a Emiliano Martinez, conmigo es titular
-
Es que no se en que momento perdió la titularidad con el muerto de Yacob!!!
Entiendo que tuvo algún partido bajo, pero de ahí a percharlo..
-
Al lado de Yacob es Kevin De Bruyne. Ya con que pueda correr es más.
-
Hace tiempo venho diciendo que es más que cualquiera de los que juegan en el medio. Tiene mucha movilidad, siempre está pidiéndola e intentando jugar para adelante. Por el contrario, Neves se mueve en cámara lenta y erra la mayoría de los pases. Y Yacob bueno..ni se mueve directamente.
-
lo dije todo el campeonato y lo repito titular de aca a la luna jugando como la mierda es mil veces mas jugador que todos los que pone para acompañar a Neves
-
Quee juegue el miercoles, Yacob es peor.
-
Hizo el gol y poco más. Es titularísmo porque Yacob es tremendo muerto, como la gran mayoría de este equipo que juegan porque el que les hace competencia es horrible.
-
Lo positivo de Carballo es que juega para adelante, y además tiene llegada.
-
Me parece uno de los jugadores más injustamente castigados, en este cuadro juega.