Felipe Carballo
-
me recontra sirve cuando tiene libertad para llegar al área, el problema es que como 5 posicional ya se demostró que pasa a ser intrascendente, hoy como maldonado se paraba muy atrás se pudo soltar, pero en un 4231 no encaja
-
Es mucho más volante interno que doble 5, por algo sus mejores rendimientos fueron cuando se repartía el mediocampo con otros dos compañeros y no con uno solo. Le falta marca pero tiene dinámica, buen pie y bastante gol, a mi me gusta mucho, pero si se reparte el mediocampo nada más entre él y Neves regalamos bastante en contención.
-
Lo están sobrevalorando por el gol(aunque se lo agradezco)
Capaz que podría tener cabida en el medio si en lugar de ser 2 se le suma uno mas(Martínez por ejemplo)
-
Jugaría 4-2-3-1 en el medio con
Chori - Rodríguez - Carballo
Neves - Martínez
Carballo en un rol más similar al de Zunino el año pasado, que tenía más libertad para llegar con diagonales al área. Algo que a este le sale de vez en cuando.
Lo bueno de este planteo es que podes pasar a un 4-3-3 según las circunstancias del partido. -
NEVES-MARTINEZ-El muerto este que es más que Yacob.
El mediocampo para el miercoles.
-
Jugadorcito invisible, un MUERTO con todas las letras.
-
Jugo relativamente bien. No le caigo.
@nbobolso Anda a dar la cara por el BURRO de tu DT. -
Es un iceberg
-
En el primer tiempo jugó bastante bien en el segundo no existió
-
Instrascendente y todo al lado de Yacob es Modric, si estaremos en el horno.
-
Muy poco, no le renuevo.
-
Por qué lo putean hoy? Para mi fué de lo mejorcito. Puteen a Neves que erró 4626mil pases
-
jaja le pegan por pegar la verdad fue de lo mejorsito del cuadro, no se que quieren de un doble 5, las jugo casi todas seguras las bochas
-
Es un jugador raro. A veces mete partidazos, a veces desaparece pero rara vez juega espantosamente mal. Hoy para mi ni fu ni fa, pero tampoco para caerle fuerte, ni nada por el estilo. Esperaba muchisimo mas, eso si.
-
Anduvo mejor que Neves hoy
-
Es un tipo que precisa un 5 de marca atrás. Si es una pija es porque no le ponen un 5 de marca atrás. Toda responsabilidad del discapacitado mental.
-
@Camejo5 y cuándo mejor rindió fue con Neves y Rafa al lado. Si juega tiene que ser en un medio con 3 volantes por que no tiene mucha marca y tampoco es muy ordenó tácticamente.
-
para mi no anduvo mal ayer... lo rescato dentro de la caca que fuimos
-
-
No tiene nada de marca, quedamos muy regalados cuando hizo doble 5 con el Emi. Munúa style.