Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
-
-
En la segunda mitad del año el más parejo en rendimiento, y hasta goles hizo
-
Muy infravalorado por lo futbolisitico y lo extra futbolistico.
Profesional como pocos y resigno plata para venir -
La nada misma, lo banco dentro de todo, pero hoy fue completamente intrascendente.
-
Nunca encontró su lugar en el partido, fue invisible.
-
Jugó hoy???
-
Es tan simple entender lo que paso hoy con carballo, que lo podes explicar con dibujitos.
En un doble cinco, es intrascendente, más aun si el tiene que ser el 5 posicional.
En un medio de 3 volantes es uno de los dos que juega delante del 5.Es tan pero tan obvio, que donde lo puso hoy le quitas absolutamente todas sus cualidades, despliegue, presión alta. asociarse en las bandas.
-
fue el mejor jugador de Nacional con Ocampo en la recta final del uruguayo 2020... hoy Capu lo mató, lo puso en un puesto que no puede jugar. Igual no hizo mal lo que le pidieron (cubrir y hacer relevos), pero no brilla ni da lo que el puede dar.
-
Es que nunca fue 5, te puede dar una mano como 8 pero siempre pensando mas en su capacidad ofensiva que defensiva, meterlo en un doble 5 fue una cagada... pareciera que el DT no lo conoce porque nunca vió futbol Uruguayo....
-
Que no marque te la llevo, pero con la pelota se escondía para no recibirla, las pocas veces que la agarró fue cuando salíamos del fondo y no lo presionaba nadie, que incluso en una jugada así se las ingenió para perderla igual. Tenés a Dalessandro con 40 años bajando a cumplir su función e intentar hacer jugar a algo y a este jugando al hombre invisible. Y la excusa es que juega fuera de puesto? jaja, no tiene puesto Carballo. Hace goles cada tanto en el fútbol uruguayo porque es un guacho que tiene condiciones, pero no entiende el juego. Trasante es muchísimo más limitado que él, tampoco es 5, y sin embargo hoy con un poco de amor propio y actitud fue 10 veces más lo que jugó.
-
El hombre invisible hoy
-
Lo pusieron de 5, un invento de capuccino
-
Intrascendente ésta noche.
-
Partido discreto como la mayoría de las veces, no fue un desastre pero ni cerca de destacar en algo.
Encima jugar de doble 5 nunca fue su fuerte, rinde mas en un 4-3-3 sin tanta responsabilidad en defensa, si bien D'Alessandro ayudó dentro de todo.
-
En la mayoría de los partidos ni te enteras que está jugando.
-
Lo voy a decir mil y una vez, es para jugar con dos mediocampistas al lado y que el se pueda soltar. Cada vez que juega y jugamos con dos, generalmente ni aparece y flaquea.
-
De doble 5 y todavia relevando las subidas de trasante no la veo, bien de 4-3-3 es lo suyo
-
Si el DT entonces sigue jugando con doble cinco no lo debería poner más. Yo creo que rinde mejor con 3 volantes pero también puede jugar de doble cinco. Eso sí, no siendo él quien haga de volante tapón, capaz con Martínez o Neves siendo la salida y Carballo un poco más suelto.
Igual si va a jugar con doble cinco el ideal para mi es Martínez con Neves pero con el nivel actual de Trasante es difícil sacarlo.
-
Un perro