-
Para mí esperamos que sea el del 2016, él cobra para eso, y nos clavó a Lasarte como si fuera ese jugador. También parece jugar como si le fueran a salir todas, meta tirar enganches, caños y tiros al pedo, que capaz contra una cantina salen pero acá es distinto
Cuando le mojó la oreja Olivera ahí si se puso a jugar sin bobear tanto hasta que se cansó, y no la tocó más
-
Hoy jugó como tenía que jugar, volvió a demostrar la clase que tiene. Vamos diente no cualquiera resigna tanta plata por volver, a morir con vos siempre !!!
-
Le agarraron idea por lo de Bava. Solo por eso se lo puede cuestionar en un partido donde fue fundamental para ganar. Ahora si no hace 3 goles por partido lo van a criticar.
¿La sanción por la expulsión se aplica en el Apertura? Me preocupa que se pierda el clásico de la 2da fecha.
-
Hizo un partido correcto. En un momento los chiveó a todos tirandoles caños.
-
@Hereford A lo baraja bien de mierda jajajaj
-
@Hereford jaja uno tiro qué lo rapto un mara salvatrucha.
-
tenfield nunca repitió ni uno solo de los caños
-
Bolsosescribió en 27 ene 2025, 20:18 Última edición por elchengue20
Yo lo vi bajo, tenía la esperanza que este año ya con más futbol y una pretemporada arriba estuviera más cerca al Diente de antes. Claramente no se debe cuidar una mierda.
Así y todo es un jugador que puede ganar 1 partido con jugadas puntuales, le sobra jerarquía, ayer 1 gol y 1 asistencia.
Hay que armar el cuadro alrededor suyo y rodearlo con gente que corra.
-
excelente piñe a lo turro
-
Se me cae la cédula a continuación: en la época del gordo Ramón, al diente lo visitaban amistosamente a pedirle que meta y demuestre
-
escribió en 28 ene 2025, 1:01 Última edición por
Che saco todas fotos con la jermu de ig, se habrá separado y eso tendrá q ver?
Lam
-
Da la sensación que todavia le falta fisicamente, puede ser por la pretemporada que esta medio lento. Ayer no jugo un buen partido pero asi y todo damelo siempre, les tiro un par de chiches y canos que los dejo pirando, los clavo de penal y da el pase a recoba en el segundo...
-
Bolsosrespondió a diegobolsilludo en 28 ene 2025, 2:57 Última edición por
@diegobolsilludo ayer compartio una historia con la mujer en la cancha
-
escribió en 28 ene 2025, 3:12 Última edición por
Mojo y volvió la zorra jajaj.
na fue un divague nomas q me llamó la atención, necesario q esté metido a mil, talento le sobra para acá y en la copa puede marcar diferencia -
VIPescribió en 29 ene 2025, 4:01 Última edición por LeandroBolsoMiralo al salame de Javier Méndez haciéndose el boludo jj, como no era un pibito no se polenteó.
-
Lo de la botellita estoy casi seguro que no fue después del festejo, fue en un saque de arco o un offside
-
Se sabe si va a estar en el clásico?
-
Lo que escuché es que Perchman dijo que juega si o sí, que si lo sancionan piden que juegue por prestar 5 jugadores al sub20.
-
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en 30 ene 2025, 19:50 Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Nicolás “Diente” López:
Lo que escuché es que Perchman dijo que juega si o sí, que si lo sancionan piden que juegue por prestar 5 jugadores al sub20.
No come ni con Mirta el gordo.
-
Hoy salió en Ovación una nota a Lasuerte.
Dijo que el Diente es el jugador que mejor entrenó durante la pretemporada.
1197/1402