-
-
@Brunito Pa mismo es una Tonina.
-
Me lo cruce en jackson. Me agarró en un estadete terrible y le dije te extrañamos volver y me dijo yo también los extraño. En el momento me emocioné pero claramente fue un no voy a volver no me rompas las pelotas jajaja
-
@Brunito dijo en Nicolás “Diente” López:
Otro que vende humo y no vuelve mas..
Pd; Volvio a engordar el Gucci? Que verga pagar $$ todo lo que pago y volver a recaer.
Esta el doble de gordo que antes el Gucci, recayó salado
El diente en Tigres no creo que renueve
-
-
-
Bolsosrespondió a ONeill13 en 5 ene 2023, 21:30 Última edición por
@ONeill13 como le hiciste ilusionar ver el tema del diente adelante jaja, era obvio que no venia jugadorazo
-
Me la bajó mal...
Ahora tener a Suárez vs Diente va ser como ver a mis hijos jugar en contra. Pensar que podría ser la dupla de Nacional 2024.
-
Bolsosrespondió a GustavoLT en 5 ene 2023, 21:47 Última edición por
@GustavoLT
Podrían ser la delantera 2023 de Nacional, si no fuera por las sanguijuelas qué hay dentro del club. -
Siempre Suárez
-
Con todo respeto, mirá si la contratación del Diente va a mitigar el fichaje de Suarez jajajaj, hablamos de un delantero top de la historia del fútbol y los otros van y repatrian al Diente que yo lo adoro pero al final en el Inter ya ni lo ponían a veces
-
Bolsosescribió en 6 ene 2023, 2:55 Última edición por yobolso 1 jun 2023, 2:55
Andaba medio para la joda en Tigres, no se si le va a rendir al Inter como lo hizo antes
-
-
Te imaginas que venga ahora ? Lastima que seria darle una Ferrari casalista a un DT que no tiene idea de nada. Con el Diente + lo que tenemos hoy y Repetto o Munua, ganamos la Copa.
-
Que no vaya a river bo
-
Lo mejor sería que siga 6 meses en México y venga a mitad de año
-
No sale de Mexico, nadie puede pagarle el sueldo. Ni Inter ni RIver.
-
@Aserrin Se lo quieren sacar de encima por el cupo extranjero y en México eso es muy importante para todos los equipos y ya arrancó el campeonato, equipos armados. Yo lo veo posible por ahí, el tema es si los mexicanos aceptan un préstamo y cómo sería el tema del sueldo porque por lo general, son rompe huevo para eso.
-
Que les robe la plata desde el banco y venga al bolso cuando termine contrato
-
Baneadorespondió a nbobolso en 16 ene 2023, 15:05 Última edición por
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Que les robe la plata desde el banco y venga al bolso cuando termine contrato
siempre decimos esto y después cuando quedan 7 meses de contrato pegan un pase de 4 o 5 palos y no vuelven más. Con Aguirre pasó eso.
En el 2019 lo compró Quito por menos de lo que pagamos por el colorado paquete, y a 6 meses de que se le venza el contrato lo vendieron en 4.5M a méxico.
-
Me quedé pensando que capaz si no sale nada (difícil si anda River argentino atrás de él) puede llegar a venir para febrero. Sería una locura si podemos juntar al menos hasta mitad de año al Diente y al Tonga.
-
Estaría buenísimo que venga si esta la chance.
Pasa que es una real pena invertir millones de dólares en un jugador que va a terminar no solo en el banco, sino que ni jugando. Ya pasó el semestre pasado.
313/1411