✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Brunito Pa mismo es una Tonina.
-
Me lo cruce en jackson. Me agarró en un estadete terrible y le dije te extrañamos volver y me dijo yo también los extraño. En el momento me emocioné pero claramente fue un no voy a volver no me rompas las pelotas jajaja
-
@Brunito dijo en Nicolás “Diente” López:
Otro que vende humo y no vuelve mas..
Pd; Volvio a engordar el Gucci? Que verga pagar $$ todo lo que pago y volver a recaer.
Esta el doble de gordo que antes el Gucci, recayó salado
El diente en Tigres no creo que renueve
-
-
@ONeill13 como le hiciste ilusionar ver el tema del diente adelante jaja, era obvio que no venia jugadorazo
-
Me la bajó mal...
Ahora tener a Suárez vs Diente va ser como ver a mis hijos jugar en contra. Pensar que podría ser la dupla de Nacional 2024.
-
@GustavoLT
Podrían ser la delantera 2023 de Nacional, si no fuera por las sanguijuelas qué hay dentro del club. -
Siempre Suárez
-
Con todo respeto, mirá si la contratación del Diente va a mitigar el fichaje de Suarez jajajaj, hablamos de un delantero top de la historia del fútbol y los otros van y repatrian al Diente que yo lo adoro pero al final en el Inter ya ni lo ponían a veces
-
Andaba medio para la joda en Tigres, no se si le va a rendir al Inter como lo hizo antes
-
Te imaginas que venga ahora ? Lastima que seria darle una Ferrari casalista a un DT que no tiene idea de nada. Con el Diente + lo que tenemos hoy y Repetto o Munua, ganamos la Copa.
-
Que no vaya a river bo
-
Lo mejor sería que siga 6 meses en México y venga a mitad de año
-
No sale de Mexico, nadie puede pagarle el sueldo. Ni Inter ni RIver.
-
@Aserrin Se lo quieren sacar de encima por el cupo extranjero y en México eso es muy importante para todos los equipos y ya arrancó el campeonato, equipos armados. Yo lo veo posible por ahí, el tema es si los mexicanos aceptan un préstamo y cómo sería el tema del sueldo porque por lo general, son rompe huevo para eso.
-
Que les robe la plata desde el banco y venga al bolso cuando termine contrato
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Que les robe la plata desde el banco y venga al bolso cuando termine contrato
siempre decimos esto y después cuando quedan 7 meses de contrato pegan un pase de 4 o 5 palos y no vuelven más. Con Aguirre pasó eso.
En el 2019 lo compró Quito por menos de lo que pagamos por el colorado paquete, y a 6 meses de que se le venza el contrato lo vendieron en 4.5M a méxico.
-
Me quedé pensando que capaz si no sale nada (difícil si anda River argentino atrás de él) puede llegar a venir para febrero. Sería una locura si podemos juntar al menos hasta mitad de año al Diente y al Tonga.
-
Estaría buenísimo que venga si esta la chance.
Pasa que es una real pena invertir millones de dólares en un jugador que va a terminar no solo en el banco, sino que ni jugando. Ya pasó el semestre pasado.
-
en junio podriamos ofrecerle un sueldo y traerlo libre no? al diente yo le pago 70 palos igual y se quede a vivir hasta cuando quiera en el club, no hay mejor jugadfor que podamos traer que el.