-
@jwwwbolso dijo en Nicolás “Diente” López:
50 palos, contrato a 2 años o 3...
Estoy seguro que NADIE en el río de la plata le pagaría/ podría pagar...
Nacional tiene que hacer inversión ACÁ!!!!!
Riber no pagaría 50 palos por mes (eso creo)
50 mil dólares es un sueldo normal para River o Boca. Incluso los otros grandes pagan eso también.
Para poner un ejemplo, el golero Armani se dice que gana U$S 2 millones por año.
-
parece q lo quiere cruz azul
-
Que no firme otro contrato por años por favor
-
No va a venir el diente ahora gente. Para el próximo año capaz. Hay que ir a buscar un puntero más. Pereiro va a jugar por fagundez que se va a ir en este periodo
-
Ayer entró en el 2do tiempo, así que parece que va seguir teniendo minutos. Yo escuché que está ganando una buena guita y si no aparece una buena oferta se va quedar hasta fin de año. Si es así, hay que arrancará con las tratativas para que venga el 2024, ya ir negociando con él y no nos termine durmiendo un Brasileros o Argentino.
-
Bolsosrespondió a Luchobolso en 22 ene 2023, 1:35 Última edición por
@Luchobolso
Tal cual bo, hay que ir y decirle,
Diente dentro de nuestras posibilidades cuánto queres ganar? Y se firma por 4-5 años.
Una cuenta.. 50 mil al mes.. al año 600 mil, por cuatro o cinco años 2.4K-3k, la Plata ya la hizo, y se va a llevar una linda moneda, jugando en su pais, en el equipo que es hincha,
Vamo Y vamo diente ! ! -
@chiquibolso_023 Aparté los jugadores son hinchas y todo pero necesitan el llamado "Y a ver en qué andas, te queremos para el año que viene".
Después los dirigentes hacen la fácil y salen a pegarle a fulano por qué no vino. Ahora sí te van a buscar y te hacés el rico cómo Lodeiro y Pereyra, andate a cagar.
-
Buenísimo, de venir a Nacional nada no sorete.
-
Es lo que necesitamos ahora? Obvio que si viene nunca le voy a decir no pero para mi no da hacer locuras a menos que nos saquemos de arriba a Troncliotti
-
@sanjo es lo que necesitamos. El problema es que lo que necesitamos incluye que se vayan el colo y el puma.
-
Los clase A siempre son los que necesitamos. Aunque haya 10 jugadores en ese puesto
-
Cómo vamos a rechazar al Diente porque la momia tiene contrato? Ya fue un error grande renovarle al tronco, sería otro error más no querer al Diente.
-
#ElDienteaNacional
Por favor, hasta yo pongo de mi bolsillo lo poco que tengo si hay que hacer una colecta para traerlo.
-
Cuando vino Suárez también se dijo el bolazo de ayn pero están Robocotti e Icenacio Ramirez
Con que te haga pasar a cuartos se pagó solo
-
Yo siento que si viene puede ser un Pereiro 2.0 (ojalá me equivoque) pero lo prefiero antes que al cono Ramírez y a la momia gigliotti
-
escribió en 20 jun 2023, 3:05 Última edición por
Quiero que venga seguramente rinda y todo pero me parece una estupidez que estén haciendo lo mismo que con Suárez con el hashtag. Una cosa es Suárez que es el mejor jugador uruguayo de la historia y quizás top-3 de los mejores 9 y otra cosa es el Diente que lo quiero un montón pero hace 6 meses que hiede en la liga de mechico.
Que venga pero tampoco para andar rogándole, más teniendo en cuenta que su mejor momento de la carrera lo tuvo acá y después fue bastante pobre.
-
Si viene el Chorro Ramirez no juega más
-
No estoy de acuerdo con esta movida, me parece ridículo.
La movida de Suarez fue única, por lo que significa él, mejor jugador uruguayo de la historia y máximo goleador.
El diente López? Para mi es un jugador mas. No entiendo porque tanto fanatismo por el diente López. Además yo no me olvido que se fue una vez y no nos dejo un peso, se lo llevo el representante y él, calladito la boca.Me alegro si viene, pero si no viene vamos a quedar como unos giles, cada vez que queremos traer un jugador vamos a hacer movida en las redes? Es una boludez.
-
Bolsosescribió en 20 jun 2023, 12:18 Última edición por elchengue20
Un jugador más? En nivel en cancha es el mejor jugador que tuvimos en la ultima década. Y el único que nos ilusionó con ganar la Copa.
Además que siempre fue hincha confeso, muy hincha.
De ahí a que venga es otra historia, yo lo veo casi imposible, hay demasiada guita de por medio. Además los mexicanos van a querer sacarle algún mango y ofertas van a tener.
-
si vene el dente todo el año carnaval ! !
me pasaron la data que la momia se va, pereiro se va, minimo hay que ofrecerle el sueldo de estos dos, y que tenga ganas de ponerse la blanca de vuelta, es muy complicado competir con cruz azul y brasil, si no pone un poco de su parte