-
No es 10. Tiene que jugar en el área que es lo que sabe hacer, definir. Sino al banco
-
Lo veo flojo, tiene que empezar a levantar
Bien pateados los penales
-
Es imposible jugar a algo con el diente. Cuando la pelota empieza a moverse rápido de pronto llega al Diente y en vez de seguir naturalmente la jugada hace una calesita al pedo, la duerme y hace un toque al costado mientras el otro equipo ya se acomodó. Su ego no le deja jugar para el equipo, tiene que hacer un lujito o calesita para que se entienda que él es el mejor. O no le da la mente para jugar al futbol en vez del fulbito (cosa que dudo).
-
Le hacen un penal y mete un pase que deja a Herazo en carrera solo hacia el arco. También tuvo el merito de meter los 2 penales.
Lo que te da es eso, sabes qué en jugadas puntuales te puede ganar el partido. No es poca cosa.
-
El ritmo que ganamos con Oliva y Boggio, hasta con Villalba lo perdemos con el. Va mas alla de lo fisico, juega caminando, nunca hace ni un minimo cambio de ritmo y no creo que sea por que no puede. No le gana un pique ni al toco Maldonado. Que cambie la actitud, pero yo ya pongo a Otero que entra mas movedizo, toca y va y acelera el juego. Donde podamos acelerar en 3/4 de cancha con el plantel que tenemos ganamos demasiado.
Ademas esta jugando muy lejos del area la gran parte del partido -
Al banco, no se mueve, no se desmarca, él se da cuenta que físicamente pierde siempre
-
Lo ves en la cancha, con la forma de jugar y el pelo parece que tiene 60 años. Es como estar viendo a Bocchini pero si jugara a su edad actual
-
No renovar
-
Yo espero muchisimo más de la figura de Nacional, apostamos a él porque supuestamente era un jugador diferencial y la verdad que no lo estoy viendo desde que arranco el año.
-
@elchengue20 dijo en Nicolás “Diente” López:
Le hacen un penal y mete un pase que deja a Herazo en carrera solo hacia el arco. También tuvo el merito de meter los 2 penales.
Lo que te da es eso, sabes qué en jugadas puntuales te puede ganar el partido. No es poca cosa.
Es que el Diente tiene categoría para jugar en nuestro medio, técnicamente además está un escalon y medio por encima de la media, entonces hasta jugando regular es capaz de meterte alguna pelota de gol, patear bien los penales.
Físicamente lo veo lejisimo, espero que mejore porque lo vamos a necesitar, sobretodo para la copa.
Yo de nuestra figura espero más.
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en Última edición por elchengue20
@alebolsoamuerte Yo también tenía esperanza que levante el nivel, sabía qué no iba a ser el de 2016 pero tenía la ilusión que al ir agarrando ritmo de juego mejore un poco más.
Ya me resigné que no va a levantar mucho más que esto, llegó hace más de 6 meses y metió pretemporada. Coates por ejemplo ya levantó el nivel.
Así y todo en este nivel el año pasado fue el goleador de Nacional jugando solo 6 meses. Si tuviera dinámica, visión de juego de Riquelme y todo lo que piden no estaría jugando acá. Tiene gol y es determinante en jugadas puntuales, es lo que hace hoy en día, no esperen otra cosa.
-
Hizo 2 goles. Le hacen un penal. Un tiro libre en el palo. Dejó a Herazo solo contra el arquero.
Lejos de lo que puede dar igual es determinante y marca diferencia.
-
La verdad que juega en modo ex jugador si. Paradito en la cancha, a dos toques, se la saca rápido de arriba, no acelera nunca
-
Esta bajo si, enlentece las jugadas. Y su actitud me preocupa, parece que le chupa un huevo ni grita los goles.
-
Vamos Diente sigo en tu barco, ha seguir mejorando desde lo físico y el compromiso, la calidad siempre estuvo.
-
Muy mal físicamente
-
Así, difícil que un club medianamente serio de alguna liga respetable del exterior lo agarre a mitad de año. Es como un espectro de un gran jugador que alguna vez muestra destellos de ese pasado que tampoco nunca pudo confirmar.
-
Penalópez.
-
entre TROTES y CAMINATAS es el mejor de Nacional y del fútbol uruguayo..
imaginense si REALMENTE se pusiera las pilas...
Diente del 2016? No lo es, solamente porque no quiere!!!!!
-
@Sabandijabolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Así, difícil que un club medianamente serio de alguna liga respetable del exterior lo agarre a mitad de año. Es como un espectro de un gran jugador que alguna vez muestra destellos de ese pasado que tampoco nunca pudo confirmar.
No seas pesimista, termina en bolivia siguiendo el legado del atleta Amaral.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...