AUF tv
-
Es verdad, hoy con una gopro, un micrófono, y un pendrive con datos, transmitís lo que querés.
Que aparte Tenfield no ha renovado casi nada su equipamiento, y sus cámaras se quedaron muy atrás.
-
Creo que AUF TV para crecer tiene que tener dos cosas básicas:
-Ir ganando derechos de competencias: Sea de campeonato de OFI, de fútbol local, de juveniles, lo que sea
-Empezar a generar contenidos adicionales que le puedan dar una programación interesante.En este último item, me parece que Nacional TV puede ser un mojón interesante, es un buen ejemplo de cómo se pueden generar buenos contenidos. Lo mismo pasa con NBA TV
-
@sagasbolso Y tenés para explotar con entrevistas a ex jugadores. Sobre efemérides , documental sobre los Olímpicos , Copa América y Mundiales.
Tenés pilas de cosas para explotar!!!.
-
Nacho alonso dijo que auf tv va a transmitir las eliminatorias para el mundial de la seleccion
todavia no dijo si van a estar en algun cable y como sera el canal porque lo estan manejando -
@Michel Con relatos de Rodrigo Romano y comentarios de Mario Bardanca. Linda metida de dedo para él Paco!!!.
-
respondió a Michel en Última edición por Michel
@Luchobolso dijo en AUF tv:
@Michel Con relatos de Rodrigo Romano y comentarios de Mario Bardanca. Linda metida de dedo para él Paco!!!.
con relatos del miranda
no me lo fumo al romano, es muy retrasado, grita como vieja histerica
se hace el super hincha y super relator de la seleccion
que no vuelva romano a los relatos por favor
este miranda relata bastante potable, denle la oportunidad a alguien nuevo
-
Lo más importante es saber si esto va a generar más ingresos que si se los venden a Tenfield, FullPlay, Espn o el que sea.
Si entra más guita que relate Javier Díaz igual.
-
yo entendi que la auf dentro de uruguay se va a encargar de la produccion de los partidos poniendo a sus propios relatores y periodistas
a partir de aca, tienen varias opciones
1 hacer un canal de cable como hoy es vtv y tener programacion 24 horas, a lo primero hay poco material y pocos sponsor pero con el tiempo...
2 ademas de transmitir por ese canal, pasar los partidos por internet (como hace vera mas) desde su propia pagina web (imagino auf tv) y que sea por suscripcion, o sea, estas en estados unidos y queres ver el partido con relatos uruguayos te suscribis y lo ves por internet
3 venderle la transmision de ciertos partidos (paga por ver) a diferentes canales, ademas de auf tv lo podria pasar el canal 4 pagando por ese partido, tambien puede comprar veramas como lo viene haciendo y poipes entre otros
4 los operadores de cables tienen varios canales que ya te pasan los partidos (imagino pagando por ello) asi que dentro de sus canales tienen los de deportes que te los pasan, asi que podrian tener el mismo partido con relatos uruguayos y tambien con relatos del rival de turno
5 full play espn ya tienen derechos por eliminatorias y tienen sus propios relatores
-
Mas sobre los derecho Auf tv
pedrito bordaberry es el asesor para auf tv
se van a encargar de estudiar la recision del contrato con tenfield ache y alfieEsto dice pedrito sobre los numeros
en uruguay son 700 mil abonados al futbol segun ursec
que pagan entre 5 y 6 dolares por mes cada abonadoimaginate que si te tiras abajo y cobras 2 dolares por abonados
y que no sean 700 mil abonados que sean 500 mil
tenes un millon de dolares por mes
por 24 meses que es el periodo de eliminatorias son 24 millones de dolares en total
en las eliminatorias pasadas se pagaron 5 millones
24 millones menos 5 millones tenes 19 millones mas de gananciasi se incluyen todos los derechos y la television local
la cifra se va a 50 millonessi a ese canal auftv se le incluye el campeonato uruguayo se podria cobrar 5 dolares por abonados por 500 mil son 2,5 millones por mes, se ganarian 30 millones por año
Aqui el audio
-
-
-
Alguien q explique el tema de televisación de la copa América
-
ahi puse todos los twitts
en marzo del 2018 la conmebol mando licitacion pa comprar los derechos de la copa america
el ganador es el que le vende los derechos a cada pais
el que compro los derechos en urguuay fue welker aprovechando su periodo de presidente de la auf post valdez y pre pedritolos derechos de la copa america los compro welker con el dinero de paco casal
welker es dueño del cable de la costa
welker "contrato" a tenfield para la produccion de la transmision
tenfield es el que le vende los deerchos a veramas y los canales de aire directv etcveramas va a pasar todos los partidos de la copa mediante su app
todavia no esta confirmado su los pasara directamente por su pagina
veramas es streaming
directv va a pasar todos los partidos con sus propios relatos
los canales de tv abierta van a pasar todos los partidos de uruguay en copa america menos el primero uruguay ecuador, este no lo pasaran por tv abierta -
-
uruguay brasil sub 15 en el parque central
transmitido por auf tv
-
@Michel bo soy yo oh el piso de la cancha está hecho paté???.
-
-
Yo me puse a observar detenidamente la cancha sobre todo en las tomas cercanas y se ve con muchos pozos , ta capaz que es como decis vos pasto largo y debe dar esa perspectiva pero ya hace un tiempo que el parque , el piso esta medio bajon!.
-
Si, es que la arena de abajo del todo y la primer capa de nutrientes se va deteriorando con el tiempo. El suelo se debe remover cada 10-15 años, y el Parque ya pasó ese tiempo.
-