Pasada LUB 2019/21
-
Hay que ver cómo llega esa rodilla, es larga la liga e intensa. Si tienen que usarlo mucho puede romperse.
-
Más que Santiso está roto. Lo tienen parado desde el Panamericano y Mazzarino con nanas. Malvin puede pagar caro que se le hayan ido los sub 23 Serres y Metzger.
Cuidado con Defensor ordenadito y Bigua si mete al pepo. Trouville y Urunday van a pelear por ese sexto lugar cuando se corte la tabla.
Nosotros por ahora estamos bien y sanos. Y vamos a llegar con unos cuantos amistosos y buen tiempo de trabajo a la LUB. Pero no hay que olvidarse que tenemos un viaje larguísimo con 3 partidos en días seguidos que cuesta recuperar después y si pasamos pueden haber más seguidilla de esas.
-
Pepo firmó en Brasil. Bigua ahora evalúa si se queda con lo que tiene o contrata otra ficha que podría ser Leandro Taboada.
-
Bueno un alivio para nosotros (y para todos)
-
Nadie tiene las estadísticas del partido contra Malvin? O comentarios de quién se destacó o lo que sea, thanks
-
Buena noticia que Vidal se haya ido para Brasil. Creo que Biguá se potenciaba muchísimo con él y pasaba a ser de los principales candidatos al título.
Igual tienen buen equipo, Osimani, Alvarez, Hinkle, Santos y Warren es un quinteto titular más que interesante y tienen recambio con Zanotta, Rojas y la 4ta ficha si la contratan.
-
Para mi armo un cuadro muy bueno Bigua, habrá que ver al igual que en todos los equipos como se acoplan y como rinden los extranjeros pero a priori le puede pelear a cualquiera, son muy peligrosos.
-
Rojas es bastante más que varias fichas mayores de otros equipos
-
Rojas es bueno, pero su cierre del Metro fue bajísimo, a veces esos altibajos en los jugadores jóvenes te pueden hacer dudar sobre cuál es su nivel real y qué tan bien va a responder durante la Liga
-
-
La primer fecha que juguemos de local en la UA es obligación meter tremendo recibimiento, globos banderas, la liga pasada dormimos con eso y recién en play off metimos buenos recibimientos
-
Cuando arrancamos?
-
Jugamos de local en la UA nuevamente?
-
Debutamos de visitantes vs capitol.
-
@RodriNacional lamentablemente si.
-
Danridge lesionado, se pierde al menos un mes
-
Creo que era @Nalma que preguntaba cuándo se jugaba con Pacaembu, el evento arranca 8 y media, y el partido es a las 9.
-
Hay que darle cancha a Juarez y Quiroga..
-
Mañana partido en Mercedes con Pacaembu y el sábado en Paysandu con La Union de Colon. Los que son de esas ciudades sería bueno se arrimen a apoyar al equipo ya que son contadas las veces que se va al interior en cualquier deporte. Ya falta menos.
-
Tortajada va a jugar la LSB me dijeron