Pasada LUB 2019/21
-
Perder hoy era lo mas factible el tema es que damos mucha ventaja teniendo un extranjero muy malo y no tenemos un plantel de calidad y amplio para dar esa ventaja. No hay un mango así que mucha ilusión de mejorar no hay seguramente estemos entre los 6 pero no somos favoritos como nadie toque quien toque despues
-
@Ruyeri cada 5 partidos tiene uno de 5 triples. En los otros es nefasto. Lo de Space me preocupo hoy.
-
lo de space me preocupó desde que llegó y cada vez que lo vi me preocupa más
lo de hoy confirma el corte -
@juan1899bolso No lo vamos a cortar hoy. Primero porque es imposible conseguir uno para el martes y segundo porque si lo conseguis el viernes tampoco puede jugar.
-
Space tiene nivel onda los que pelean para no descender en el metro
-
space es mejor que cabezas costo rendimiento
-
Pero space cuando lo trajeron viendo los videos y donde jugó más de esto no se puede pedir .hasta goes dio un salto de calidad con los extranjeros. Nosotros empeoramos Austin era mucho más jugador .
-
@matias18687 pero iba para atrás, muy poco profesional.
-
el problema de space es que no tiene UNA cualidad
si me dijeras defiende salado y arriba es discreto o vice versa capaz que la bancas
no defiende ni ataca -
@BrunoNicolas33 comparto que había que cambiarlo pero space viendo donde jugó y los videos era obvio que iba hacer esto . Se trajo la cuarta opción x lo que dijeron pero debe ser de los peores extranjeros de la liga con los dos de goes que cortaron esta en ese nivel. Vamo a ver como se da la.liga creo q va depender mucho si Aguada entra entre los 8 el futuro del resto
-
Para cambiar extranjeros sólo tenemos tiempo durante la liguilla no?
-
creo que si
en febrero hay que hacer ese cambio -
Me dijeron que Aguada trae a Thornton para PO
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Me dijeron que Aguada trae a Thornton para PO
Y a quien cortan? Una tabla con Thornton y Roberts les queda bastante liviana para bancar un 5 fuerte abajo del aro.
-
Cortarían al 5 si.
-
Para mí no quedan livianos. Les queda alto equipo.
-
La cerdeada que sería si traen otro 5 y dejan al Thornton de 3
También ojo con Olimpia que han ahorrado una torta de guita aguantando al Ziggy Stardust
-
Qué poquito lo de este año, una lástima esos libres errados por Batista en el AA del año pasado
-
Una lastima Silvarrey, Izuibejeres, y tener un extranjero comiendo banco
-
@Aserrin Eso es lo peor que podrían hacer. Creer que por ir más grande les va a ir mejor.