Pases invierno 2019, otros equipos.
-
La gallina parece que quiere traer a Federico Ricca para el lateral izquierdo.
-
@ONeill13 dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
CERRO LARGO:
Emilio Mac Eachen, desde México llega para reforzar al arachán.El nuevo Coates según Etchandy
-
El tanque Pavone nuevo jugador de Defensor... Denle ya la copa
-
@BrunoMendoza dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
El tanque Pavone nuevo jugador de Defensor... Denle ya la copa
El pase del año, jajaja. También prestaron a Joaquín Piquerez a River y Emanuel Beltrán a Plaza Colonia.
-
@ONeill13 dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
@BrunoMendoza dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
El tanque Pavone nuevo jugador de Defensor... Denle ya la copa
El pase del año, jajaja. También prestaron a Joaquín Piquerez a River y Emanuel Beltrán a Plaza Colonia.
¿Cómo es el asunto. Defensor no le da chance a jugar en 1a. a los "pibes" de la masía uruguaya?
-
Jaime Báez fue ofrecido a la gallina.
-
BOSTON RIVER:
Se va Darío Flores, llega el delantero venezolano Lisandro Pérez y se esperan algunos refuerzos mas.CERRO:
Angelo Pizzorno y Gonzalo Negreira no seguirán en el club.CERRO LARGO:
Se recuperó de su lesión y vuelve a los entrenamientos Carlos Bueno. Jorge Graví no continuará.DEFENSOR SPORTING:
Hasta ahora las incorporaciones son las de los zagueros Menosse y Malvino y la del delantero argentino Mariano Pavone que arriba hoy. Se espera concretar la llegada de un volante - interesa o interesaba Waller - y se cerraría el plantel al principio.LIVERPOOL:
Mientras no llegue un golero fue ascendido al plantel principal el juvenil Matías Villar. Hasta ahora se fueron el arquero Jorge Bava y el zaguero Steve Makuka y llegó el delantero Emiliano Alfaro. Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez codiciados desde el extranjero.RACING:
Se fue el jugador Gonzalo Camargo al fútbol mexicano y se suma a las bajas de Martín Rodríguez (se fue a Brasil), Julián Perujo y Diego Ferreira que quedaron en libertad de acción. Llegó el golero Javier Irazún y fueron ascendidos el delantero Agustín Rodríguez y los volantes Gustavo Da Silva y José Luis Avila.RAMPLA JUNIORS:
Buscan cerrar el plantel con la llegada de un volante y un delantero. Hasta ahora las únicas altas fueron la de los defensores Emiliano García y Matías Soto. Se fueron del club Edgar Martínez que se retiró y Álvaro Fernández que rescindió su contrato.RIVER PLATE:
Siguen llegando llamadas pero nada formal por el momento acerca de la transferencia de los futbolistas Mauro Da Luz y Agustín Alé. Se confirmaron las llegadas de Joaquín Piquerez y Gonzalo Viera y puede llegar Hugo Silveira para reforzar el ataque darsenero.WANDERERS:
Hasta ahora no hubo mas incorporaciones que las de Santiago Bellini que volvió desde Italia y Adrián Colombino que retornó desde Argentina. En cuanto a bajas los únicos alejamientos confirmados fueron Santiago Martínez a México y Javier Cabrera a Australia. Puede irse Francisco Ginella a Europa. -
BOSTON RIVER:
Llega el lateral derecho ecuatoriano Emerson Espinoza. Será el segundo refuerzo para el verdirrojo.CERRO:
Se desvinculó Pablo Olivera.la gallina:
El delantero ecuatoriano Carlos Garcés sería nuevo jugador.RACING:
Se incorporó Gonzalo Sena desde Progreso. Esperan por las renovaciones y luego se analizará si hay mas incorporaciones.RIVER PLATE:
El zaguero Horacio Salaberry, recientemente desvinculado de la Liga de Quito, será el tercer refuerzo. -
CERRO:
Hasta ahora la última salida fue la del delantero Pablo Olivera. Hay jugadores con cláusula de salida. Solicitó Richard Martínez alguna incorporación para suplir las bajas, pero la situación económica dificulta todo.la gallina:
Viene el delantero ecuatoriano Garcés y se busca el zaguero. Para el lateral zurdo no vendrá nadie ya que se considera que Trinidade o Rojo podrían cubrir ese puesto.PLAZA COLONIA:
El Flaco Fernández es el primer refuerzo para la segunda parte del año.PROGRESO:
Se sumó al plantel el jugador Martín Marta, dejado libre por Danubio. Es zaguero y puede jugar de lateral izquierdo. Llega como alternativa de Loffreda.RACING:
El cervecero se arma para la segunda parte del año. Llegó Gonzalo Sena, firmará el zaguero Steve Makuka y está cerca el lateral Álex Silva. También se le hizo propuesta a Mirabaje que está entrenando en el club y la idea es que se quede.RAMPLA JUNIORS:
Llegó el paraguayo Cristopher Chávez. -
En Liverpool arregló el arquero argentino (ex Independiente, Boca y Getafe) Oscar Ustari mientras que Maureen Franco rescindió su contrato con los negriazules para volver a jugar en Cerro.
-
-
La galli le pidió al boca Arias a el Kun Abero jajaja
-
pñr*l esta volviendo a hacer esos traspasos llenandose de paquetes tipo decada 2000-2010, abascal, trindade, izquierdo jugadores injunables q en sus equipos ni destacaban, eso es bueno
-
Si, pero no te olvides que tiene la base y no se fue ninguno de los importantes.
-
¿El tal Lema ? ¿El tal Fernández?
-
Lema , Fernandez, Hernandez... si no traen a nadie mas están en bolas.
-
Cierto, pero Gargano, Formiliano, el Centoya, Viatri y Dawson siguen
-
Formiliano es el único que me sorprende que no se haya ido. Es bastante sobrio y rendidor. Gargajo, Centoya y Viatri solo van a ir en bajada. Dawson esperemos que se quiebre un dedito o algo así se les caga la compra del pase.
-
Sin dudas las bajas de Fernández , Hernández y Lema se van a sentir más viendo los que vienen a suplantarlos.
Al menos nosotros la única baja del 11 titular es Amaral después la base sigue siendo la misma. Si llegamos a traer alguno del medio hacia adelante que pueda ser desequilibrante ya estamos mejor que ellos.