Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
-
Está triple fecha es importante si no se sacan 6 o 7 puntos estamos en el horno por que va ser re contra pareja la eliminatoria!.
-
Quiero que esta selección vidriera de la gallina dirigida por el viejo senil pierda todo lo posible y quede afuera del mundial, que mire los partidos Lola la coquetera
-
Tristisimo llegar a ese punto pero si lo han logrado
Da mucha bronca todo,xq logicamente uno quiere que nos vaya bien pero todo el manejo desigual,su endiosamiento irreal y la pasmosa continuidad con no menos de 5 6 años de regalo provocan los peores sentimientos ante esra seleccion..
Ojala que perdamos bien mañana..que nos hagan 4 tranqui -
-
Siempre quiero que gane Uruguay porque soy hincha de la selección, no de los jugadores ni DTs.
Hoy el equipo que pone me parece que está bien, tomando en cuenta que Suárez, Cavani y Coates no están.
Hay que sacar mínimo 5 puntos de esta triple fecha para que no se empiece a complicar.
-
Impresionante como a nadie le importan estos partidos, estoy seguro que preguntas por la calle y la mitad no sabe si se juega hoy, mañana o pasado. Recién entré a fijarme a futbol libre.
Se va terminando la mentira esta, ojalá se pierda hoy.
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
-
-
Siniestro lo de brasil
Amateur total -
Y que va a pasar con ese partido??? Se jugará fuera de Brasil???.
-
Según dicen que se va resolver dentro de 15 días o mínimo un mes, Messi quiere pedir los puntos en la mesa, que opinará su wey Neymar?
-
Jajaja si Argentina le gana los puntos en los escritorios ya lo va agarrar de hijo a Varsil.
-
Creo que sale la Gran Navascués.
Brasil pierde los puntos por la interrupción del partido por ajenos al espectáculo.
Argentina pierde los puntos por la inclusión de jugadores que falsificaron la ficha de ingreso al país.