Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
el partido con paraguay es el simil de ecuador en quito para sudafrica 10
se define todo ese dia si -
@rodri_16 Hay si no llevamos a tipos con huevo , que se jueguen la vida y seguimos con los pechitos de Valverde y Betancur marchamos. Sin olvidarnos de el joven manos de tijera y el abuelo Godin.
-
-
Una incógnita este loco pero por lo menos no vino la mentira de Aguirre.
-
En el inter miami y en peñarol le fue como el culo, pero en mexico bastante bien
Creo q de curriculum era de lo mas decente a traer. Pero no se mucho q sera de el, el fixture q queda no es tan dificil, se puede clasificar si se hace las cosas bien -
Jugadores que no debutaron aún en la selección hasta ahora:
— Diego Rossi
— Mathías Olivera
— Nicolás López
— Sebastián Cáceres
— Facundo Pellistri
— Leo Fernández
— Leandro Cabrera
— Alfonso Espino
— Sergio Rochet -
@kusanagi López , Cáceres , Olivera y Rochet serían los que yo citaría de todos esos.
-
De entrada no creo que haya muchos cambios, aunque sí me parece que debe haber algunos importantes. Muslera, Godín, Vecino y Suárez no creo que sean tomados en cuenta por el nuevo DT.
-
@kusanagi para mi no tiene los huevos para borrar a varios de ahí. Godin hace más de un año que juega de regalo, y más sabiendo que están Araujo y Coates de suplentes.
Muslera también cumplió un ciclo.
A Suárez en todo caso lo mandan al banco, no citarlo es una locura.Creo que el problema de la selección es que tenemos mucho "referente" y los dts no se animan a tocarlos, un poco lo que era la Argentina pre Scaloni. Los borraron a todos y ahora argentina tiene un invicto de como 20 partidos.
El dt de Uruguay tenía que haber sido Almada así metía escoba
-
@fabianz Totalmente , Almada es de los técnicos Uruguayos con los pergaminos para dirigir la selección. Es el que más tiempo se mantienen trabajando en el exterior y con buenos resultados. Después escuchabas los candidatos y no se entendía por qué sonaban Aguirre y Alonso que vienen de fracaso en fracasó hacé rato!.
-
Parece que solo haberá cambios en el arco y la zona defensiva, lo demás seguirá igual según la entrevista que le hicieron en Telemundo.
-
Intentare hacer mi lista de 23 jugadores con lo que cito Alonso, es lo que me gustaría a mi, aclaro...
3 GOLEROS;
Rochet
Mele
Sosa4 ZAGUEROS;
Coates
Josema
Araujo
Lele Cabrera4 LATERALES;
Damian Suarez
Giovanni Gonzalez
Matias Viña
Mathias Olivera5 MEDIOCAMPISTAS;
Manuel Ugarte
Fede Valverde
Rodrigo Bentancur
Lucas Torreira
Giorgian DeArrascaeta7 ATACANTES
Luis Suarez
Edinson Cavani
Facundo Torres
Agustin Canobbio
Brian Ocampo
Diente Lopez
Gaston PereiroPd; Pasando en limpio no puse a Darwin Nuñez que hoy en dia es importante, no se a quien sacar.. Si fuese por mi fleto a Suarez o Canobbio, la otra es que cuente a Pereiro como "mediocampista", fletando a Giorgian que nunca me gusto.
Pd 2; Tal vez me falte un zaguero mas, y ahi cortaría otro atacante...
-
-
A nosotros nos sirve el empate siempre y cuándo no haya ganador entré Colombia y Perú , y Chile le gana a la Argentina o gane Bolivia contra Venezuela. Si ganamos sería un golazo y quedamos mejor más allá de como se den otros resultados. Bolivia tiene 1 punto menos que nosotros , si ganan se meten en la pelea.
-
El partido en Asunción, tiene que darse el mismo resultado que se obtuvo con Venezuela en el año 2013 con gol de Cavani.
-
-
Pobre chile se le vienen años de mierda
-
como siempre
-
0 recambio tiene Chile, van a volver a ser una selección de mierda por mucho tiempo.
Le deben todo a la camada que sacó Bielsa.
-
Te das cuenta que están echos mierda cuándo salen a buscar por todo el mundo jugadors para nacionalizar.
Ecuador tiene buena camada y para este mundial y el próximo van a estar peleando la clasificación.