¿Quiénes son?
-
este golero defendió al Barcelona en 79 oportunidades, en la década del 90. ¿Quién es?
Pista: su hijo, es titularísimo en la actualidad en el mismo Barcelona.
-
@ricardo-iramendi Carlos Busquets
-
@ricardo-iramendi Hohberg (o más fácil, "Jovér" como decía Carlos Solé. Argentino nacionalizado uruguayo, jugaba en la Mugre. Semifinal del 54, Uruguay perdía 2 a 0 con Hungría, no sé si Hohberg hace los 2 o sólo el 2do, ya pasados los 80 minutos. Pasó todo eso que decís. Fueron al alargue, Uruguay metió un par de pelotas en los palos, se nos lesionó Rodríguez Andrade y terminamos perdiendo 4 a 2. Primer partido que Uruguay perdió en la historia de los Mundiales (contando los 2 JJOO, claramente).
El que no se emociona con el relato de Solé no quiere a la madre.
https://www.youtube.com/watch?v=IQnVJ_SUacM -
Campeón del mundo con su selección, jugando al fútbol (13 años antes de ser campeón mundial), en el frente de su casa con su madre. Es muy fácil la respuesta, por el tipo de casa ya se sabe de que país es.
-
Lebouef..
-
@ricardo-iramendi Sir Bobby Charlton
-
un italiano y un frances, cuando jugaan en el Parma
-
@ricardo-iramendi Cannavaro y Thuram
-
¿qué cancha es esta? En la década del 70 (¿1971?), en la B o en una final por el ascenso de Intermedia a la B, un partido Miramar vs. Alto Perú.
Es una cancha que todo el mundo elogia ahora por lo bien cuidado que está... el piso, no las instalaciones y el buen pasto (césped). Se ve que SIEMPRE tuvo buen pasto jaja, tal vez, demasiado. El pie izquierdo del 9 de Miramar ni se ve. Al parecer no se cortaba el pasto en esos tiempos. Largaban a los jugadores a la cancha y a trillarla. No es el Méndez Piana, por supuesto, tengo mis serias dudas de que en el Méndez Piana hubo pasto alguna vez.
-
Belvedere?