PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Pienso lo mismo, deben de estar esperando a terminar las obras y a que afloje la pandemia. Capaz que en la primavera hacen una buena publicidad y para el verano va a explotar !!
-
en esta etapa no se necesitan mas socios que los que hay, se llego perfecto a la meta inicial.
Es de suponer que mas adelante se deba promocionar para llegar al siguiente escalón pero con una oferta de calidad en esa zona y con este escudo doy por hecho que va a quedar gente en lista de espera.
Podemos generar en el entorno del Parque tremendo club, tenemos lo mas importante que es el espacio físico y la posibilidad (si la demanda lo requiere) de expandirnos mucho mas.
Muy ilusionado con esto, un hecho histórico para la institución, pero mucho mas emocionado con la idea de que los resultados de esto se vuelquen a obras.
Vamos a tener el mejor estadio de este pais para ir a ver un partido de futbol.Vamos nosotros
-
Totalmente de acuerdo !!
Vamos en camino a tener el mejor club del país !!
Pensando a futuro, me imagino que después que retiren su dinero los inversores, y se vuelque los ingresos a terminar el Parque; se podrían comprar alguna propiedad de la manzana y así seguir creciendo. Cada vez más convencido de que fue una excelente idea !!! ️ -
Una acotación; una vez que tengamos un nivel de socios que asegure 1.5-2 millones de flujo, no tenemos que esperar a pagarle a los acreedores. Podemos conseguir otros acreedores (nosotros, los hinchas, bancos, etc) que cancelen esa deuda y fondeen el fideicomiso para comenzar las obras.
Yo, como fanático de Nacionl, no tengo ningún apuro en terminar el Parque. Eso sí, tengo apuro en ver que el Parque avance. -
Coincido totalmente !!! Estamos cada vez más cerca !!
-
Si ya están las clases siempre sin agenda disponible no creo que vayan a hacer publicidad para captar más socios. Es más, tal vez deban dejar de hacer socios por un tiempo porque después empiezan las quejas, no se consigue lugar con la pandemia lo cual genera disconformidad y que alguno se borre.
Mi opinión es que hasta no se le pague a los acreedores no hacer nada, hay que dejar de pagar intereses lo antes posible. La otra vuelva había leído que el club de intereses por préstamos paga un vagón de guita anual. Que no se hagan las obras hasta no tener la plata, no podemos seguir pagando tantos intereses que a la larga te terminan fundiendo.
-
O sea si te quedas afuera de las clases es xq te dormiste, las clases se habilitan el día anterior a las 9, reservo siempre y siempre puedo agarrar para cualquier clase y turno, por lo general se agotan el mismo día en la mañana/medio día
-
Mierda no deja editar
EDIT: Pero es obvio que el club quedó chico y la verdad en épocas sin pandemia el aforo no debería ser mucho mayor al que tiene hoy en día de 30 por clase xq la verdad no dan los materiales para mas gente ni el espacio hasta que se haga el edificio nuevo
-
como está el tenis si es q alguno aca hace asiduamente?
-
Ruyeri, pero tenes que pensar que por un lado está lo que vos decis y por otro lado tenés arrendamiento de estacionamientos, errendmaiento de butacas vip, ingresos por museo del futbol, ingresos por arrendamiento de 60 locales comerciales. Eso también es dinero y muchísimo.
-
Si de espacio se trata, tenemos un montón de espacio vacante abajo de las tribunas del parque, no?
Comprendo que la idea siempre fue que allí haya locales comerciales, pero nunca cuajó esa idea
-
Capaz que el problema con las clases es la falta de profesores....capaz que contrataron pocos por ahora para ir subiendo a medida que sea necesario....
-
A mi lo que me parece absurdo es que hay salas que estan 1 hora sin usarse, cuando queda gente sin cupos para distintas clases, se cae de maduros que tienen que poner mas horarios y mas dias. Por ej, hacen cross lunes miercoles y viernes, y funcional martes jeuves y sabados, pero no tenes todos los dias. Teniendo horas libres en los espacios, deberian poner mas horarios.
Creo que eso es lo que hay mas lugar para mejorar sin mucha cosa, es poner mas horas a los profes y chau. Gente que queire ir hay
-
Las horas libres deben estar para limpiar todo, tamo en pandemia no se si se acuerdan
-
Hay ventilacion, y despues de cada ejercicio que se ua un material cada persona desinfecta todo. Iba a otro club bastante conrurrido, y se le daba menos cuidado a ese tema incluso y se usan los espacios todas las horas.
-
Los profesores son los mismos en musculación, cross, spinning, pilates, local gap, etc
Capaz es por eso que no hay muchos turnos en áreas distintas a Sala de musculación que si tiene turno todo el día
-
Acaban de publicar en IG más horarios de actividades y próximamente más actividades
-
Hace poco habían mandado una encuesta sobre qué tan demandadas eran las clases, y también proponían actividades nuevas, la que me acuerdo es boxeo.
-
Justo iba a comentar lo de la encuesta, ahí es que tienen que poner que clases les parece que tendrían que tener más horarios. En base al resultado de la encuesta imagino van a ver qué actividades demandan más los socios y así aumentar la cantidad de horas.
-
Si la encuesta estuvo muy bien hecha para poder saber de la gente que va, que cosas estan interesadas en tener mas. No es la mayoria, pero hay mucha gente que empezo a ir pero no hacia entrenamientos antes, entonce estaban como dando lugar a que la gente pruebe y vea que es lo que les gusta
En este casi mes que va, la verdad mas alla de cosas para mejorar que se entienden por lo nuevo que es, el club esta DESPEGADO. Las rutinas que tienen en la sala para la gente que no sabe nada son un gol, las clases se llenan, las obras se mueven y cuando esten las piscinas y areas abiertas con tiempo lindo se van a recontra mover, estan haciendo una caefteria tambien (me encantaria que en la azotea tambien pongan una o un bar). Se de gente del barrio que ni le va el futbol y por ende Nacional como club de futbol tampoco pero que se va a anotar.
Despues de muchas promesas y fracasos de un millon de obras y cosas, esta va cumpliendo con creces hasta ahora