PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Hoy hablando con una profe, previo a que ingresen a un curso, me comentó que ya tienen los horarios asignados para los sábados de tarde y que también abrirán los domingos
-
la parte del polideportivo está los domingos de 8 a 20, asi que lo otro no debería demorar en volver a estar los domingos cuando se llegue a una masa social importante que permita y den los numeros
-
Excelente noticia lo del sábado y domingo.
Me dijeron que para julio extienden un montón de horarios. Tenis uno de ellos. Y otra actividad que superó la demanda esperada es higiene de columna. Se esperaban 5 viejos y resulta que esta llena de jóvenes.
-
Ahora se deberia ver un poco mas actividad, ya que a principio de Julio se bajan un poco las restricciones por la baja de la pandemia. No se si esas baja de restricciones afecta algo a nacional.
-
como viene la obra? hay alguna fecha prevista para inaugurar lo que se esta ejecutando?
-
Y si, estamos todos con la columna destruida de las oficinas
-
Más de 1500 inscriptos.... en apenas 60 dias y sin ningún tipo de campaña.
Que locura
-
Divino, un gran éxito de la directiva.
Se viene un repago rápido de la inversión y luego ingresos genuinos en perpetuidad para el club. -
Sin campaña de socios y sin el club terminado
Terminas el club metes un spot y tenes que poner lista de espera -
Increíblemente todavía hay gente que prefiere que la sede solo sirva para juntar polvo encima de las copas en el Salón de cristal Dante Iocco, ya discutí con varios imbéciles de estos, uno de ellos es el burro que nos hizo todo mal en el GPC hace una década...
-
Sin dudas que haber metido 1.500 socios con 5 fotos en Instagram marca lo que significa la marca Nacional.
No se como seguirá la planificación de las obras y los topes de aforo permitido, pero me da la sensación que con los espacxios hoy disponibles, los 1.500 quedan holgados. Claro que está el tema de horarios y concentración.
Pero por como viene la vacunación, a partir de agosto se normalizaría mucho y ahí es donde hay que meter una buena campaña para cerrar el eaño arriba de 5.000 socios.
-
El Club Social a este ritmo (en este contexto) no tiene techo; tenemos todo para romperla y alcanzar la meta que soñamos. De la mano de esto no solo viene el postergado cierre de las obras; abrimos la posibilidad de darle uso a la infraestructura por fuera de los días de partido, tendencia en la mayoría de los estadios modernos y una pata clave para el mantenimiento del estadio, un estadio vacío 6 días a la semana sale carísimo. Ojala sigamos así, y como dijo alguien por acá, no me urge terminar el Parque mañana, con saber que NUNCA va a parar de crecer me siento contento.
-
Los que no quieren esto son los conservadores
Esto es lo que tuvo que tener nacional siempre, y aún falta una Banda para mejorarlo
Hay que tener margen de crecimiento, predio hay
Son mil cosas las que agrandan salado el número
Primero recién va un mes de abierto, segundo no está terminado, tercero seguimos en pandemia de hecho el club abrió post restricciones y por último es algo que siempre pasa en todos lados, junio y julio deben ser los meses de menor inscripción, la gente arranca en marzo y setiembre, todos si vamos a algún club del estilo lo vemos -
Sumale además si hacen algo de socio de verano para los pendejos, eso mueve pila también. Más aún cuando estén las piscinas
-
simpleperro, es pero que eso. Por año jugamos en el Parque 15 partidos por apertura y clausura, mas 3 o 4 de Libertadores y sumale 3-4 cuando hay intermedio. Mas o menos andamos en un promedio de 22-23 partidos al año.
El parque precisa el museo del futbol, los locales comerciales y muy a futuro un salón de usos múltples de eventos (seminarios, congresos, casamientos, fiestas de 15, eventos empresariales, etc, etc) -
Sin dudas que el club es un éxito. Esta es una muy buena de la directiva.
Esperemos que se pueda pagar la deuda lo antes posible.
-
Como dijo alguien mas arriba, esto acaba de empezar. Un golazo de media cancha. Va a permitir tener ingresos extras, y no tiene techo, el dia de mañana se puede comprar terrenos en otro lugar y armar una segunda sede del club. Imaginense tener varias sedes por todo Montevideo, quien no iria al club de sus amores?
Estoy soñando, pero asi se empieza. Primero, tiene que creecer lo de hoy, en eso estamos y vamos un mes nomas. -
@martinsanchez es buena esa, porque podés hacer que los gimnasios estén conectados como franquicia, entonces que pagando en uno, tengas acceso a todos.
-
No lo había pensado....ya se me ocurrió uno abandonado en el Ciudad Vieja.
-
Eso de gimnasio como franquicia está pasando con Enfoque. Ahora están haciendo su segundo gimnasio que es una locura, 22 mil metros cuadrados. Va a ser el más grande del Uruguay por lejos. Ojalá nosotros podamos seguir creciendo