PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Fuera de hora se puede ir al tenis con personas no socias ?
-
yo pregunté y personas no socias no pero fue hace 2 meses, solo entre socios
yo voy a jugar pero a clase particular xq mi a mi profe le presta nacional, pagando obvio
de momento sigo por fuera de nacional pero es una buena opción a futuro, mas que nada porque tiene 5 canchas contando la sintetica, y mucho horario para reservar de lunes a domingo y entrenar, jugar partidos, etc -
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitteó: Vemos más cambios, estamos más cerca. Seguimos creciendo
#TuFamiliaTuPasiónTuClub https://t.co/HMBjGesjt0
-
Deseando que abran más horas el sábado y un rato el domingo
-
-
Me tuve que ir a la mitad de la rutina de este club de MIERDA, no puede ser que no haya 2m2 libres para hacer unos pushups cagados o un jumping jacks, literalmente no hay lugar, gente en medio de las maquinas haciendo lo que puede como puede, 3, TRES JAULAS en un aforo de 40 personas, una hora y ninguna se liberó, re pocas mancuernas por no decir NULAS, una sola persona usando las que precisas y ya quedaste en bolas.
Cuando el aforo era de 30 ya se estaba empezando a complicar, ahora con 40 es imposible
-
Ah y clases de tenis olvidate de hacer en la ÚNICA hora que tienen si no te agendas 9:02 máximo
-
es el problema de un club con tanta convocatoria, puede quedar muy corto
en tabaré la sala vas de 6 a 7 y está tranqui y es bastante normalita sin mucho espacio -
Ni piso de 6 a 8
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El problema es que el Club Social está sobrevendido para lo limitado que es hasta que no terminen el edificio.
Por ejemplo mi vieja quería anotarse y hace dos semanas tuvo contacto con socios, LA LLAMAN TODOS LOS DÍAS atomizándola para que se haga socia, al final por cansancio se le fueron las ganas, y así deben estar con todo el mundo aunque no haya donde meterlos, en ig en pocos meses tienen 7000 seguidores.
@Aserrin yo voy a las 16 que es el turno mas "light" de la tarde pero ahora se está llenando, veníamos siendo 20, 30 máximo pero explotó, estuve viendo de cambiar el horario del laburo para ir a las 7 y me encuentro con que hay más de 30 reservas en ese horario... el de las 8.15 es un golazo solo 8 reservas hay para dentro de un rato pero me rajan del laburo si entro tan tarde.
He notado que mucha gente que arrancó en el turno en el que iba ya no está yendo, desconozco si pudieron meterse en otros turnos o se fue
-
A mi me cuesta creer que sigan haciendo socios si pasan esas cosas. Al final brindas un mal servicio y mucha gente se terminará borrando.
-
Yo creo que es un tema que se puede resolver en el corto plazo sin necesidad de esperar unos meses a que este pronta la parte nueva. Basta con poner las bicis de spinning más juntas y bajar todos los aparatos de cardio al primer piso.
Comprar tres jaulas más y dos juegos más de mancuernas de las más chicas que son las que más se usan. Con eso andaríamos bien hasta que lleguen las máquinas nuevas y pasen el spinning para donde era el departamento de socios. -
El Salón de Cristal no tiene uso ninguno, podrían armar una sala ahí o pasar el Spinning de forma provisoria
-
Capaz que aparte de esos cambios, estaría bueno extender los horarios.
-
Ale ya extendieron los horarios, antes entre turnos había 15´ muertos y ahora lo eliminaron, también sucede que no son estrictos entonces a veces se junta gente de dos turnos y colapsa
-
Matu me refería a que ahora que los días ya son cada vez más largos, y que se está por habilitar a que vayan más personas. Se podría abrir a 6 por ejemplo.
-
Sería útil poner por ejemplo de 6 a 23, pero el tema de la concentración por horarios pasa en absolutamente todos los gimnasios. Y como ya dijimos las 3 jaulas no dan para nada. El espacio de cardio es muy grande también, y dónde el piso es de goma te camina todo el mundo por adelante y arriba de la barra aunque estés haciendo cargadas y revoleandola para todos lados. Con casi 2000 socios es absurdo no haber acondicionado una sala más, o dejar usar la de abajo cuando no hay CrossFit (aunque ahora siempre hay).
Abrir los sábados aunque sea hasta las 8 y los domingos como hoy los sábados, tirar las bicis a la planta baja y poner más máquinas en el primer piso, se cae re de maduro hace varias semanas.
-
Si Aserrin totalmente de acuerdo contigo. Es ponerle cabeza nomás.
-
Es que además son 3 jaulas multifunción, si me decís que son esas 3 jaulas y después tenes varios aparatos de fierros te la re llevo xq podes hacer otras cosas de mientras, pero no, te quedas sin hacer nada xq mas o menos tenes que agendarte para usarlas