PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Hay que ir de a paso pero creo que no estaría nada mal en un futuro abrir en ciudades claves del interior, por ej. Punta del Este, Salto, Colonia
-
saben cuantos son los socios del club social hoy?
-
Creo que si hubiésemos llegado a los 2000 lo habrían anunciado pero por ese número andamos
-
Es la época está
Quizás mucha gente vea que está sin terminar o matrícula muy cara -
La matrícula la están cobrando? Desconozco totalmente
-
-
-
-
Por lo que escuché en la nota no iban a empezar a cobrar matrícula todavía, esto para motivar a la gente a seguir asociándose !!!
-
Últimos cupos para no pagar matrícula y 30% si ya sos socio
Sacar el descuento para socios me parece cualquiera igual , la matrícula pondría promociones y eso -
Será verdad o será para asustar?
No se anota nadie más donde pongan matrícula.
-
Desde la 1 a las 10 llena la sala de aparatos. Será una especie de "cierre de registro" suave para que no se anoten más hasta que haya espacio.
-
¿Cómo ves al club social?
Es una apuesta de evolución continua. El plan ha sido un éxito que nos deja a todos muy contentos. El fin de semana rompimos la barrera de los 2000 socios y no llevamos ni siquiera 120 días de uso del club. Para contextualizar, nosotros teníamos planificado terminar con 1950 socios al primer año; o sea, en cuatro meses estamos arriba de eso. Son instalaciones de primer nivel. Y un poco la apuesta a que el socio vea la evolución del club y se sienta esa pertenencia de decir “yo estoy contribuyendo a que el club siga creciendo”. Hemos ido habilitando gimnasios; a fines de setiembre se habilitan todos los vestuarios; ya tenemos el Polideportivo con otro gimnasio, con césped sintético; hoy tenemos a más de 300 personas jugando al tenis, cuando antes teníamos a 50; desarrollamos una app para que la gente pueda reservar sus clases, todas están a full; ahora vamos a empezar a trabajar en la terraza porque queremos habilitar un gimnasio al aire libre para la época de verano; en octubre llega la estructura para empezar la parte de las piscinas. Entonces, diría que estamos super contentos, sobre todo, porque el socio lo está valorando, porque ve que se le da algo diferente, y esperemos poder llegar a 3000 socios a fin de año, y una vez que estén las piscinas, ahí duplicar esa cantidad. -
Hay restricciones de actividades ?
Onda Máximo 2 por día. ? -
En un momento habia si.
Anoche estaban llegando las alfombras para la segunda sala, hoy subieron un video de eso a las historias
-
Buenas muchach@s, con mi novia estamos bastante decididos a arrancar en el club. Que me dicen? Cómo está la cosa? Necesito info de primera mano jaja. Abrazo
-
Ahora está muy bien, en cualquier momento ya queda operativa al 100% el 2do nivel de la sala de musculación, depende mucho a qué hora vayan, la mañana es un gol, de tarde se complica
-
Que tantas maquinas metieron? vi una foto y no vi mucha cosa
-
Yo solo ví una jaula nueva, y no parece que compraron barras ni discos nuevos. Llenaron todo de caminadores y bicicletas nomás.
Aunque dicen que iban a poner máquinas como la de arriba. Yo la verdad empecé a ir a una hora que no hay CrossFit y entrenar en el sótano. Es más cómodo porque no hay gente ni reggaeton a mil decibeles.
-
Solo un rack pero si se fijan en las salas chicas que hay en el pasillo adentro hay maquinas de poleas desarmadas y cosas así, se supone que van a duplicar la cantidad de máquinas, pero la verdad llenaron de cintas arriba y abajo que nadie usa, en instagram pusieron que van a sumar equipamiento