PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Eso estaba pensando comprar esa cancha, y como durmió Nacional en no comprar lo que ahora tiene la UCU, se que es plata comprar y es lo que no tenemos pero era una gran oportunidad para ir comprando todo de a poquito.
Tenemos bastante espacio entre la abdon y el polideportivo, da para hacer bastantes cosas mas
-
https://i.imgur.com/VzVeHei.jpg
Tremendo relleno al pedo
-
que grande la Parabólica, me había olvidado de eso... buenas fotos!
-
-
tremendo paso estamos dando con el club social, me sumo en breve, vamos Nacional!
-
Mi vieja arrancó en el club.
Ella era socia del BPS. Su percepción es que en cuanto a máquinas de aparatos aún le falta. Que hay una cantidad de cintas pero que no hay aparatos. Por ejemplo no existen maquinas para cuádriceps o para zona media.
Esto es así por algo en especial?De todas maneras, si bien le falta, quedó conforme.
-
@lmdp dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Mi vieja arrancó en el club.
Ella era socia del BPS. Su percepción es que en cuanto a máquinas de aparatos aún le falta. Que hay una cantidad de cintas pero que no hay aparatos. Por ejemplo no existen maquinas para cuádriceps o para zona media.
Esto es así por algo en especial?De todas maneras, si bien le falta, quedó conforme.
Es muy cierto, no hay máquinas, hay solamente 4 racks multifunción para barras y dos poleas, para piernas literalmente no hay NADA así especifico, tenes que ingeniartela con las poleas o hacer medio funcional
-
Realmente necesitamos algo para hacer piernas. Los pibes queremos femorales para tener bien sanitas las rodillas.
-
Lo vuelvo a repetir, no entiendo la moda de estos gimnasios modernos que no tienen lo básico para hacer fierros.
No te pido 50 maquinas al pedo, pero las básicas de toda la vida tienen que estar.
-
Pero no entiendo, veo gimnasios modernos y TODOS tienen máquinas, menos el nuestro, mismo los de los inversores están llenos de fierros
-
Y no va haber actividades de volley?? Basket, boxeo etc etc etc ?????
Todo lo que leo es relativo a fit , aparatos etc etc.
-
Es muy raro que no tenga máquinas realmente... ni las básicas.
-
@bolso47 Hay pero poquito porque la cancha del poli la usan las formativas y primera de tres deportes. Boxeo hay una cosa ahí que no es boxeo
-
Eso asumo se viene con el nuevo edificio
-
-
que bueno ver los avances!
escuché que piensan terminar todo en marzo, puede ser?
-
claramente a partir de ahora veremos avances mas notorios, ojala en Marzo este ok, tremendo paso para el club
-
Arriba de 2500 socios
-
Hoy era un sauna el 2do nivel, le falta ventanas que se puedan abrir, el 1er nivel es fresquito al tener tantas ventanas y siempre se forma una cortina de viento que entra y refresca todo.
Saben si los AA aún no están operativos? o por protocolo no se pueden usar? no quiero saber lo que puede ser a las 18 con 80 personas