PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Sinceramente no lo puedo creer. El Futsal también paga alquiler o solo el basket?
Es realmente vergonzoso.
-
Que vergüenza
-
Lo subo a twitter? Me parece bastante relevante
-
Yo no dije nada porque usualmente en el basket eligen comerselas ellos estas cosas pero estoy de acuerdo es lamentable.
Hace como que quieras @Aserrin La realidad es que esas son las condiciones que negoció la directiva con los inversores del club social y no tuvo en cuenta al basket y el alquiler es carísimo. Ninguna ficha nacional gana lo que sale el alquiler. Solo los 3 extranjeros cobran más que lo que sale. Es como tener un jugador más.
-
Otra excusa más para liquidar el fideicomiso cuanto antes
Como quien no quiere hasta del basket (!) están sacando para pagar el muerto del parque
-
Ponelo en twitter, es importantísimo
-
Que bizarro
Nacional cobrándole a nacional por competir -
Fui yo que lo dije, es más tengo el precio de la ua vs el precio que pagan al club social, donde es mucho más caro el que se paga al club social.
Déjame consultar que tan público se puede hacer esto, si fuera por mi solo que se publique.
Edito: publiquemos si, pero que quede claro que es Nacional Club Social que cobra eso.
-
-
En twitter siempre vas a encontrar opiniones de mierda, no me lo tomaría tan en serio
-
-
Ya lo dijeron arriba pero es real si y el baSket sigue peleando y practicando ahí por una cuestión de que fue del basket toda la vida y es su espacio, lo pelea por su identidad por qué si fuera solo a lo monetario se ahorraría pila yendo solo a la ua.
-
Es triste cuando el poli se hizo con Plata de la gente y Plata que resignaron directivas de basket en gastarlas en planteles para tirarla ahí.
Me acuerdo de la primera movida del techo hace 10 años y ver esto te da una rabia -
A mi lo unico que me da miedo es que estos son capaces de trancarte el pago de un extranjero para cagarte porque esta claro que el basket les chupa un huevo y mas teniendo el presidente del basket en la lista opositora. Igual que haya elecciones quiero creer que los presiona.
-
Si el club tuvo que hacer ese acuerdo, y entendió que a largo plazo era beneficioso, ese dinero debió ir aparte del presupuesto del basket, al menos la diferencia respecto a lo que pagaba el basket por mantenimiento.
Es bastante inaudito especialmente porque fue hecho con dinero del basket y que yo sepa el club social no le incorporó nada nuevo. -
Grande el Foro, siempre con la primicia.
-
Este el Foro viejo y peludo !!!
Nada de ser tibios. Hay que quemar todo, decir la verdad de la GESTIÓN DECURNEX. Unos fantasmas.
-
El arreglo no se puede romper porque es peor
Pero el club tiene que comprometerse a pagar de su caja la diferencia del alquiler. Como mínimo
Bien pegados están quedando
-
Se empieza a ver la cara fea del club social. Por algo Decurjobs se va a la comisión de obras
Me llegó que el está metido en el privado que tercerizó el club con los de Sinergia y uno de los otros socios es Forlán
Es como el pirata Morgan pero más fachero, por eso no desconfiamos. Ah, y el cuñado era uno de los prestamistas principales del club cuando asumió
-