PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Hay algun avance importante ?? Lei en un grupo que la cosa iba muy lenta ahora....por eso pregunto !!!
-
-
Soy el único que cree que el club tiene que tener un área de boxeo o similares?
Un club GIGANTE como lo es Nacional, necesita ese deporte y entrenamiento para los suyos.
-
No se como se publican las fotos, pero me llegaron esos precios para el club social.
Edit: creo que ahi pude
-
$2.990 socios? estoy pagando $2.330 después del último ajuste por IPC, o tengo una categoría especial por haber sido Socio 2021? aquella movida de los primeros socios "fundadores"
-
@bolso47 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Hay algun avance importante ?? Lei en un grupo que la cosa iba muy lenta ahora....por eso pregunto !!!
Hubo licencia en la construcción en enero, febrero fue pura lluvia, ya terminaron de levantar la estructura y están colocando el piso de cada nivel, ayer en el ig subieron unas historias
-
-
Consulta gente: Alguien sabe si el multi gimnasio del piso superior, va a tener gradas retractables y si el basquetbol lo va a usar cuando seamos locales??
-
La verdad no se. Pero por las imagenes que vi, y el ancho que tiene, te diria que es imposible eso.
-
Me imaginé en las cabeceras...
-
@alebolso71 No
-
@aserrin gracias por responder. Capaz que en un futuro agrandan el Polideportivo y ahí si se usa de local.
-
Según escuché es lo que le gustaría hacer a alguna gente del basket
Pero hasta que se pague el préstamo el polideportivo es de Sinergia
-
Calculemos 2 años mas. Si es que el Club social sigue subiendo la cantidad de socios. se proyectaba 4 años para devolver el préstamo con una trayectoria de socios mas baja que lo que va por el momento. Eran 2.000 al terminar el primer año y cuando faltan 4 meses para terminar el año hay 3.000. Asumo que con la inauguración de la parte nueva ahí sumarán muchos socios y capaz que terminamos el primer año en el doble de socios.
No recuerdo cuál era la proyección de socios para los años siguientes.
-
Al final se comenzó a cobrar matrícula o todavía no?
-
Todavía no se cobra matricula, la obra viene a buen ritmo, ya se esta techando la estructura de los gimnasios, no para de llegar material, va a quedar un fuego.
Les recomiendo a los que están dudando darse una vuelta y verlo. Tuve oportunidad de ser socio de otros clubes y sinceramente me parece que vamos camino de tener un club espectacular y con opciones de crecer mucho mas, cosa que no todos podrían hacer.
Es de esperar que una vez quede todo pronto y funcionando se va a poner una linda matricula a los socios nuevos. Quizás alguno tiene el panorama mas claro. -
@alebolso71 Me parece que eso es imposible, no dan las medidas.
-
@simpleperro Se puede si, de hecho se consultó cuanto dinero serían poner las gradas por parte de la comisión de basket. Aunque por ahora no se va a hacer creo.
-
@simpleperro creo que se puede perfectamente para el lado de las canchas y me parece que una de las cabeceras.
-
@gcabrera917 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
No se como se publican las fotos, pero me llegaron esos precios para el club social.
Edit: creo que ahi pude
Quedó en el olvido esto, esos son los precios nuevos o los socios 2021 seguimos con el de $2.330?