PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@Ruyeri la construcción de un Club Social viene al menos desde la época de Iocco, es más, este lo arranco H con Urunday y luego se cambió de inversor, no sé si lo consiguió el incapaz que nombras o no
-
Bueno, a fin de cuentas el incapaz es el que logró hacerlo. Ideas tenemos todos. Pero llevarlas a cabo es otra historia.
-
Como dice @El Pablo, la publicidad del Club Social es casi nula y con tan poco ya tiene 9k en Instagram y 3.000 socios, metiéndole fuerte podemos cerrar el año en 7k o más.
-
Muchachos con ustedes las carreras en economia no hacen falta!
-
Desconozco los márgenes de beneficios pero entiendo que una vez que no haya necesidad de inversión debe ser bastante alto
Aunque sea un cuarto neto -
"Nacional tiene la virtud que puede crecer hacia las otras infraestructuras. Toda esa parte de abajo del Parque es terreno CONQUISTABLE. Hay espacios donde se van a generar otras canchas. Yo creo que Nacional NO TIENE LIMITE DE SOCIOS EN SU CLUB SOCIAL. Tiene un público objetivo muy grande, para el lado contrario de la costa que no está servido. Además, Nacional está insertado en un barrio donde hay por lo menos un edificio por cuadra. Creo que va a terminar siendo un club de 10.000 o 12.0000 socios fácilmente.
Es interesante que Perez Huelmo diga que podemos llegar fácilmente a 10 o 12 mil socios. Es dirigente de Urunday Universitario que ha crecido enormemente como club social así que tomo eso como algo factible porque sabe del tema. quedan 3 meses para terminar las obras en su totalidad. Esperemos que el número de socios crezca mucho y se acerque a los 10.000 como dice.
estaría bueno saber cuál es la inversión total final ya que originalmente decían que era de 4 o 5 millones pero no se compró la casa sobre Urquiza y la construcción del edificio nuevo fue algo mas chico que el original.
-
Hace poco dijeron que pagar la deuda del club social iba a llevar entre 6 y 8 años. Es un muy buen negocio, estoy re a favor de esto, pero faltan varios años antes de que Nacional empiece a agarrar plata.
-
Dónde dijeron eso? en un principio dijeron 4 o 5 años
-
Exacto. 4 a 5 años y con una proyección de socios muy conservadora. Por ejemplo, el primer año terminaba con algo menos de 2.000 socios. Faltan 2 meses para terminar el primer año y hace rato está alrededor de 3.000.
-
@Matu_Bolso @El_Pablo Lo dijo el nuevo presidente del basket en una nota hace unos meses. Que los plazos realistas para el pago de la deuda andaba en los 6 o 7 años y tiene sentido.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Arreglen el botón de Responder bo
-
Tiene toda la pinta q en el espacio entre ambos edificios no van a hacer nada. Dejarán un espacio verde que dé luz a los edificios como estaba previsto originalmente? Sería un golazo.
Y después ver para donde se puede crecer, si la famosa casa o más hacia Jaime Cibils..
-
en ese espacio intermedio dijeron que van a hacer un deck de madera y van a extender lo que es la cantina, haciendo una zona "outdoor"
-
El sábado fui al tenis y la parte del polideportivo difiere pila de la sede, saben si es definitivo o ahí harán obras? por ejemplo los vestuarios y oficinas deportivas son contenedores que dejan bastante que desear, la garita de la entrada es muy chica y desprolija también
-
Van a poner tribunas en el polideportivo así que las oficinas deberían volar y alguna otra cosa cambiar
-
Como va el tema de las piscinas?? Alguien ha ido al club ??